Mejores ofertas de cocina en Aliexpress: desde sartenes, vaporeras y más

A la hora de cocinar nos pueden llegar a hacer falta muchos utensilios. Por ello, tampoco hace falta que gastemos de más, simplemente con descubrir las grandes ofertas que nos deja Aliexpress tendremos más que suficiente. ¿Qué necesitas para disfrutar de un buen menú?

Todo lo que imaginas como ollas, sartenes y vaporeras, etc, lo tienes en Aliexpress. Porque si el mundo de la cocina puede ser de lo más asombroso, junto a él estarán también los mejores complementos. ¡Ahora ya no tendrás excusas para no cocinar todo lo que te gusta y cómo te gusta! ¡Descubre todo lo que hemos seleccionado para ti!

SARTÉN DOBLE ESPECIAL TORTILLAS

sartén doble

¿Cuántas veces se te ha caído la tortilla al intentar darle la vuelta? Seguro que unas cuantas y nos lo imaginamos. Pues la mejor de las soluciones llega con una sartén doble como esta. La puedes encajar a la perfección y realizar las tortillas sin temor a que se escape nada de ellas. Aunque si lo prefieres también podrás realizar deliciosas tortitas, que siempre combinan a la perfección con los desayunos.

Pero cuando no necesites ni una cosa ni otra, que se sepa, que las sartenes también se pueden usar por separado. Si es que ya sabiendo todo esto, está claro que no podíamos quedarnos sin ellas. Es una de las grandes ideas, económica y uno de los utensilios que son básicos a la hora de cocinar. ¿Qué más podemos pedir? Aquí te las dejamos en Aliexpress.

PLANCHA ANTI-ADHERENTE CON DIVISIONES

plancha antiadherente

Para que no haya problemas a la hora de hacer la comida y que se nos pegue, nada como una plancha o sartén con divisiones. Por lo que así podremos hacer porciones individuales para cada miembro de la familia, o para completar una comida suculenta. Sea como fuere, las tortillas o tortitas serán tus mejores aliadas, pero también puedes hacer huevos fritos y que te queden perfectos.

¡Aquí la imaginación ya puede ser tu mejor aliada! Por lo que, para ello debes saber que estarás en buenas manos, puesto que se trata de una plancha anti-adherente con un mango de madera y una alta resistencia, ya que está hecho con aluminio de alta calidad. ¿Qué más necesitamos? Tanto solo el poder comprobarlo comprándolo aquí mismo en Aliexpress.

OLLA BÁSICA DE ACERO INOXIDABLE EN ALIEXPRESS

olla aluminio

Es cierto que algunas ideas son realmente asombrosas y actuales, por llamarlas de algún modo. Pero son otras muchas las que están en nuestra vida desde hace muchos años y siguen triunfando como en el primer día. Las ollas básicas de acero inoxidable son un claro ejemplo de ello. Porque tienen que estar en todos los hogares.

Son resistentes y su duración es bastante larga e intensa. Además de ello la comodidad de sus asas y el poder usarlas con diferentes fuegos, también las hacen más que imprescindibles. Podrás echar a volar tu imaginación con un utensilio como este, porque realmente podrás hacer todo tipo de comidas que prefieras. ¿La necesitas? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

VAPORERA PARA MICROONDAS

vaporera

Porque la cocción al vapor también es una de las más saludables que tenemos. Por lo que mucha gente también opta por este método que no deja indiferente a nadie. Pero al mismo tiempo, podemos aprovechar el microondas para ello. Por lo que tendremos una cocción más rápida, limpia y más sana.

Parece que todo está de nuestra parte. Por ello y para llevarla a cabo, debemos optar por un utensilio como este. Se trata de una vaporera que está hecha de silicona y que cuenta con tapa. En ella podrás hacer todo tipo de recetas que se te antojen. Cocinando siempre los alimentos en su propio jugo. ¿Quieres probarla? Aquí la tienes en Aliexpress.

PLANCHA PARA CREPES

plancha crepes

Otra de las recetas que nunca pueden faltar en nuestras vida son las crepes. Porque las podremos combinar con dulce o salado para poder disfrutar en cada momento de lo que más nos gusta. Claro que también las puedes tomar solas y con un poco de sirope. Las maneras son variadas por lo que para todo ello, nada como una plancha dispuesta a ofrecernos un buen resultado.

Aliexpress vuelve a la carga con ella y es que también apuesta por una idea anti-adherente. Una más que estupenda que tampoco podrás dejar de lado. Es una sartén muy fina con un mango robusto, que necesitas para tu cocina. ¡Descubre cómo hacer grandes y nuevas recetas gracias a ella! ¡Te sacarán de más de un apuro! Aquí la puedes comprar.

OLLA DE ACERO INOXIDABLE CON DIVISIÓN

olla con división

La idea es más que estupenda. Porque si lo pensamos bien, podremos hacer dos comidas en una. Dos opciones que nos ahorrarán tiempo y energía, por lo que como resultado también será el dinero lo que vamos a ahorrar. Hablamos de una olla de acero inoxidable que se presenta con su forma redondeada pero con una separación o división en su interior.

Dicho separador hace que no se entremezclen los sabores y que puedas hacer dos comidas totalmente diferentes o una que se complemente como carne y arroz, por ejemplo. En lugar de tener que hacer lo mismo pero por separado. Desde luego, es una de las opciones más prácticas que te podrás encontrar en Aliexpress. Además te sirve para todo tipo de cocinas. ¿Aún lo dudas? Aquí te la dejamos.

MINI-OLLA PARA LOS PLATOS INFANTILES

mini olla con formas

Si es que no nos podemos olvidar de ellos nunca en la vida. Pero es cierto que hablamos de comida, a veces se nos complica bastante. Porque no les gusta o no quieren hacernos felices viendo cómo se comen todo el plato. Por ello, podemos innovar a hacer platos para ellos y ellas mucho más divertidos y originales.

Puedes hacerte con una mini-olla que tiene varias formas diferentes. Puedes optar por el corazón o bien por las orejas de oso, que también es otra de las ideas que suelen gustar. Sea como fuere, tus tortitas, tortillas o huevos tendrán la forma elegida. ¿No te parece una idea de hacerlos felices con muy poco? Aquí la tienes en Aliexpress.

MOLDE ANTI-ADHERENTE PARA HORNO

moldes repostería

Hemos estado mencionando en todo momento la cocina básica, pero desde luego la repostería tampoco se puede quedar atrás. Los moldes anti-adherentes también son otro de los grandes recursos a la hora de preparar nuestras mejores recetas. Es cierto que como decimos, solemos contar con ellos para los postres.

Pero cada uno le dará el uso que mejor vaya con sus necesidades. Sea como fuere, hay que decir que son anti-adherentes de metal, con un buen sistema de cierre para poder desmoldar los alimentos y que los encontrarás en diferentes tamaños. ¿Cuál es el tuyo? Aquí los puedes comprar todos en Aliexpress.