Así es la increíble pantalla enrollable de LG que querrás por Navidad

¿Ya has pensado qué quieres de regalo para Navidad? Ha sido un año muy duro y te mereces una buena recompensa. Y seguro que este regalo que te proponemos puede saciar tus ganas. Se trata de una pantalla enrollable de LG que va a hacer tus delicias para ver series y películas. Eso sí, el regalo no es un regalo al uso, es todo un capricho, porque te vas a quedar de piedra cuando conozcas el precio del ‘juguetito’.

Como su nombre indica se trata de un televisor enrollable con el que LG ha revolucionado el mercado. La marca dejó sin palabras a todos cuando sorprendió a todos los asistentes con su panel OLED flexible, capaz de desplegarse para actuar como un televisor de 65 pulgadas normal. Ahora llega a Europa, aunque está claro que para tenerlo tienes que tener un buen colchón en tu cuenta corriente.

Qué es una pantalla enrollable

Qué es una pantalla enrollable

¿Te imaginas un televisor que se dobla? Pues esto es lo que ha creado LG. Su primer prototipo funcional de una verdadera pantalla flexible, capaz de doblarse como si fuese una hoja de papel. La marca ha conseguido por primera vez una pantalla de 18 pulgadas que se asemeja a lo que se espera sea una pantalla capaz de doblarse.

Lo que se demuestra con este invento es que la tecnología ha llegado a un punto que casi desconocemos. Podemos empezar a pensar en productos que en poco tiempo podrían tener cualquier tipo de forma o incluso aceptar que se doblen o sean maleables, como es el caso de esta pantalla. La verdad es que tus amigos cuando les invites a casa pueden flipar.