domingo, 28 febrero 2021 06:47

Así puedes usar el efecto Slit Scanning en TikTok

En unos tiempos donde las sonrisas brillan por su ausencia y todos son malas noticias, TikTok nos ha traído una bocanada de aire fresco y de alegría. Durante el confinamiento que vivimos durante meses, esta red social se ha convertido en nuestra mejor herramienta para pasarlo bien. Con el paso de los meses van llegando mejoras y actualizaciones. Ahora el último movimiento es el efecto Slit Scanning. Toma nota porque te va a gustar mucho.

TikTok es una maravilla para los efectos digitales. Los ingenieros de la marca rusa han pensado que estos filtros son los mejores para pasar un buen rato. Ahora mismo, te puedes quedar horas y horas viendo vídeos que suben los usuarios de la red. Sobre todo porque nos llama mucho la atención sus efectos visuales, dignos del mismísimo mago Harry Houdini.

Los efectos de TikTok

Los efectos de TikTok

La gente de TikTok no para de sorprendernos. Los usuarios se frotan las manos porque cada semana preparan una actualización que mejora a la anterior. Así es como hace unas semanas hemos conocido a hacer el truco del cambio de ropa, hoy vamos con un efecto que está llamando mucho la atención. Se trata del efecto Slit Scanning.

Echa un vistazo a tu cuenta de TikTok y verás cómo todos los famosos la están usando para dejarnos con la boca abierta. En las últimas semanas se han popularizado mucho. Seguramente te has topado en redes sociales con vídeos e imágenes que parece que han sido escaneados. Pues nosotros te decimos cómo se hace.