El Corte Inglés: descuentazos de más de 100 euros en móviles de gama alta

Tenemos que reconocer que ya no podemos vivir sin tecnología y que experimentamos cierto desasosiego cuando salimos de casa y nos damos cuenta de que nos hemos olvidado el móvil. Como ya es parte de nuestro día a día y, prácticamente una extensión de nuestro cuerpo, lo habitual es ir renovándolo cada cierto tiempo para poder estar actualizados y disfrutar de las nuevas prestaciones que se van introduciendo en el mercado.

Lo más recomendable es esperar a las fechas puntuales que es cuando las tiendas lanza ofertas en muchos artículos, entre los que podemos encontrar dispositivos de alta gama a precios de ganga. Es el caso de El Corte Inglés que desde el 12 al 18 de noviembre, tira la casa por la ventana con descuentos de casi el 40% en algunos móviles, que nos podemos llevar rebajados hasta en 300 €. Esta selección es un ejemplo de lo que puedes encontrar. Date prisa porque se acaba pronto.

SAMSUNG GALAXY NOTE20

De los modelos Galaxy Note se dice que son dispositivos que pone el poder en tu mano. Están optimizados para ofrecer las mejores prestaciones en los negocios. Ofrecen fiabilidad, velocidades hiperrápidas y todo lo necesario para la mejor productividad, por lo que son perfectos para el trabajo. Tiene conectividad 5G, un potente procesador Exynos 990, 12G de memoria RAM y una batería de 4.500 mAh muy duradera. Es prácticamente como llevar un ordenador en el bolsillo. ¿Quieres jugar? Se pueden vivir nuevas experiencias con su pantalla Súper AMOLED WQHD+ de 6,9″ con 120Hz de tasa de refresco. Ahora en El Corte Inglés tiene una rebaja del 22% y ha pasado de costar 1.299 a los 1.009, casi 300 euros de ahorro.

samsung el corte inglés