Estas son las funciones que pierdes en Zoom por usar la encriptación

La pandemia nos ha enseñado a hacer pan, a salir a los balcones a las 8 y a saber un montón de cosas sobre virus. Pero lo que más nos ha gustado es que hemos aprendido a usar aplicaciones para realizar videollamadas. Ahora no nos imaginamos la vida sin esta herramienta. Sin ir más lejos, Zoom, que se ha convertido en la estrella de nuestras videoconferencias. Eso sí, hoy te contamos las funciones que estás perdiendo por usar la encriptación.

La encriptación es una forma que tenemos para salvaguardar nuestra seguridad y privacidad. Algo que en este tipo de programas es muy importante. Sin embargo, también es cierto que por culpa de estas barreras en ocasiones no podemos sacar el máximo provecho. Nosotros te contamos y la decisión de abrir o no, será tuya, ya que algunas opciones se van a perder.

Qué es Zoom

Qué es Zoom

Creo que a estas alturas del partido todos conocemos lo que es Zoom. ¿Verdad? Sin embargo, si todavía queda algún despistado, te contamos lo que puedes hacer con esta herramienta que se ha convertido en la reina del confinamiento durante la pandemia provocada por el maldito coronavirus  que acecha a todo el mundo.

Zoom es un programa de videollamadas con el que permites interactuar virtualmente con tus compañeros de trabajo cuando las reuniones en persona no son posibles, y también ha tenido un gran éxito en los eventos sociales. Es muy fácil de usar y tan solo tienes que descargártelo y estar atento a la conexión.