lunes, 26 julio 2021 22:50

Lidl: juguetes originales low cost que puedes comprar ya

La Navidad está cada vez más cerca, y aunque este año será atípico al estar marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus, es muy esperada por muchas personas. Dado que la situación económica actual no es para muchos la mejor, es recomendable anticipar los posibles regalos, sobre todo teniendo en cuenta las propuestas de supermercados como Lidl.

La cadena alemana ha puesto a la venta juguetes originales low cost que pueden ser una gran opción para que se diviertan los más pequeños de la casa a precios ajustados. Te traemos algunas de las propuestas más interesantes que puedes encontrar en sus tiendas.

JUGUETES CLÁSICOS DE MADERA

JUGUETES CLÁSICOS DE MADERA

Entre los juguetes originales que puedes encontrar en Lidl a precios ajustados se encuentran varios de ellos que tienen un aire clásico pero que pueden ser una gran opción. Este es el caso, por ejemplo, de este carrito para muñecos.

Está fabricado en madera resistente, con un asa y estampado con corazones. También cuenta con una manta de tela a juego y ruedas con revestimiento de goma. Su precio es de 17,99 euros.

Una alternativa es este caballo balancín de madera, que permite que el menor se pueda ejercitar de forma lúdica a la hora de mantener el equilibrio al mismo tiempo que estimula su motricidad, un juguete clásico que está a la venta por 29,99 euros.