La Casa Real continúa lidiando con los problemas y escándalos derivados de los presuntos hechos ilícitos cometidos por el Rey Juan Carlos, los cuales llevaron al emérito a abandonar el país y residir temporalmente en los Emiratos Árabes. Las últimas informaciones apuntan a que otras personas podrían verse salpicadas con motivo de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción, entre ellas la Reina Sofía.
La madre de Felipe VI recibió la noticia apenas unos días después de haber cumplido los 82 años, una fecha que en esta ocasión ha celebrado más lejos de su marido que nunca. Te contamos, las razones por las cuales la reina emérita podría verse perjudicada.
5NO SERÁN JUZGADOS LOS 65 MILLONES DE EUROS SAUDÍES DEL REY JUAN CARLOS I

Los indicios acerca del uso de estas tarjetas son posteriores al escándalo de la fortuna que el rey emérito tenía oculta en paraísos fiscales. Además, no están relacionados con la investigación judicial iniciada en junio.
Los 65 millones de euros que recibió el Rey Juan Carlos I de Arabia Saudí en 2008 y que en 2012 transfirió a Corinna Larsen, no serán juzgados. La razón es que el monarca está protegido por la inviolabilidad del Rey establecida por la Constitución Española. Por ello, sus problemas legales hasta 2014, cuando abdicó, no pueden ser juzgados.
A pesar de que no sea posible juzgarlo por la inviolabilidad constitucional, el fiscal incluirá una detallada exposición en la que indicará que, de no ser posible por esta, se pediría la imputación de Juan Carlos de Borbón.