jueves, 28 enero 2021 08:52

Mango, Bimba y Lola… Bolsos que triunfarán en Instagram y se agotarán en las tiendas

el corte ingles

En cuestión de bolsos, cada persona es un mundo. Sin embargo, si encontramos una buena base, es muy probable que a muchos nos guste el mismo. Es lo que sucede con las novedades que hemos encontrado en tiendas especialistas como Bimba y Lola o Mango. ¿Quieres estrenar bolso nuevo esta temporada de otoño e invierno? Ya sabemos lo que se va a llevar.

Cuando llega el entretiempo, lo primero que hacemos es buscar prendas adecuadas. Chaquetas, abrigos, vestidos, accesorios para el cabello, calzado… Todo eso es necesario, por supuesto. Pero, ¿a dónde iríamos sin un bolso que nos acompañara a todos sitios? Los buscamos útiles, grandes, pequeños o con algo que destaque. Existen muchas variedades según el lugar al que lo llevemos. Por eso es tan complicado decidirse.

Si necesitas saber cuáles veremos más esta temporada, descubre los de Mango, Bimba y Lola y otros bolsos que triunfarán en Instagram y se agotarán en tiendas.

Bimba y Lola, bandolera acolchada

bandolera bimba y lola

La bandolera es uno de esos bolsos que tenemos que tener en el punto de mira esta nueva temporada de otoño-invierno. En este caso, destacamos esta pieza acolchada, de la marca Bimba y Lola, que promete ser una de las preferidas por las influencers del momento.

Cuenta tanto con cadena como con correa, por lo que funcionará para diferentes alturas. Su color negro intenso también la convierte en una apuesta segura para combinar con todas las prendas de nuestro armario.

Su precio es de 165 euros pero, si tenemos en cuenta que estaremos adquiriendo una pieza atemporal que nos servirá para una temporada tras otra, lo podemos considerar más como una inversión que como un gasto.