Tom Brusse y Sandra Pica no son los únicos: famosos que han tenido sexo en un reality

En la actualidad, no concebimos la parrilla televisiva sin los realities. Nos acompañan, nos reímos, sufrimos con sus participantes y, en ocasiones, hacen que suba la temperatura. Lo hemos visto claro en la última edición de «La isla de las tentaciones», en la que concursantes como Tom Brusse y Sandra Pica han dado rienda suelta a su pasión y han terminado teniendo sexo.

Este es uno de esos programas en los que las parejas se desinhiben y se olvidan de todo lo que tienen fuera. Lo mismo les pasó, por ejemplo, a Marta y Lester, concursantes que también nos ofrecieron momentos picantes aunque, eso sí, por separado. Pero no solo ellos han caído en la tentación de disfrutar bajo las sábanas.

Si eres de los que no te pierdes ni un programa, descubre a Tom Brusse, Sandra Pica y otros famosos que han tenido sexo en un reality.

Tom Brusse y Sandra Pica, picantes en «La isla de las tentaciones 2»

tom brusse sandra pica sexo

Tom Brusse y Sandra Pica fueron los primeros en mantener sexo en «La isla de las tentaciones 2». Aunque Tom se declaró muy enamorado de la que hasta ese momento era su pareja, Melyssa, lo cierto es que no tardó en desplegar todos sus encantos ante Sandra.

La pareja entró a la famosa isla para terminar con los celos de ella. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Comenzaron con un beso en una fiesta, como suele empezar todo en el reality. Llegó un momento, no obstante, en el que no pudieron aguantarse las ganas y decidieron olvidarse de todo.

En la cama, nos ofrecieron una de esas escenas de pasión que ha quedado grabada en la retina de los espectadores. Lo cierto es que la pareja comenzó una relación tras salir de la isla. Hasta tal punto, que concursan juntos en otros de los realities más vistos de la temporada «La Casa Fuerte». ¿Durarán mucho más o será otro reality quien los termine separando?

Marta y Lester, la pareja que tuvo sexo por separado

lester marta sexo

Marta y Lester formaban otra de las parejas que entraron a la segunda edición de «La isla de las tentaciones». Este reality es uno de los que nos ofrecen las escenas más calientes del panorama actual. Y es que, a pesar de llevar más de una década juntos, lo cierto es que no tardaron en tener sexo con sus tentaciones.

Lester eligió a Patricia, con la que forjó una especie de amistad que desembocó en una pasional escena bajo las sábanas. Esto ocurrió después de ver a la que hasta entonces era su novia, Marta, tonteando y metiéndose en la cama con su pretendiente, Dani. Eso sí, cuando llegó el momento de decidirse, ella prefirió hacerlo sola.

Él, por su parte, comenzaba una relación con su pretendienta. Hasta tal punto, que aún hoy cuentan con una historia en común. Con idas y venidas, parece que tanto Marta como Lester han tenido una de las relaciones más tormentosas, formando una de las parejas más tóxicas que ha entrado en el reality. Allí, gracias al programa, se dieron cuenta de que no funcionaban como pareja, pero sí en solitario.

Fani Carbajo y Rubén, sexo y encuentros al estilo de Tom Brusse y Sandra Pica

fani ruben tom brusse sandra pica

Tom Brusse y Sandra Pica, sin embargo, no han sido los únicos que han decidido dar rienda suelta a su pasión bajo las sábanas de «La isla de las tentaciones». En la primera edición, una de las parejas que más dieron de qué hablar, la formada por Fani Carbajo y Christofer, se rompió después de que ella tuviera un momento de pasión con Rubén.

Fani se dejó llevar hasta tal punto que, cuando llegó el momento de la verdad, no dudó en quedarse para irse de la mano con el que fuera su pretendiente. Sin embargo, fue Rubén el que prefirió irse solo. Y, ella, se quedó sin su novio y también sin su tentación. Ni el sexo consiguió unirlos.

No obstante, muchas fueron las escenas que nos dejaron subidas de temperatura. En un sofá, en la cama, en el jacuzzi, en la piscina… Ningún rincón de la casa se escapada a la pasión de la pareja formada de forma reciente en el programa. Hasta que todo terminó, todo parecía indicar que comenzarían una relación apasionada fuera del reality. Eso jamás sucedió.

Violeta y Fabio, sexo sin censura en «Supervivientes»

violeta fabio sexo

No podemos hablar del sexo en los realities sin hablar de la primera pareja que nos dejó boquiabiertos con su encuentro en las costas hondureñas. Hablamos de Violeta y Fabio, de quienes no podemos olvidar ese pasional momento en el que ambos decidieron dar rienda suelta a su pasión.

Quizá la suya sea una de las escenas más explícitas que hemos podido ver en un reality televisivo. Tom Brusse y Sandra Pica, por ejemplo, intentaba taparse lo máximo posible con las sábanas, cayendo en lo que ya conocemos de forma popular como «edredonning». En el caso de «Supervivientes», taparse fue más complicado.

Escuchamos las palabras, los gemidos y demás gemidos que ambos emitieron durante el encuentro. Como si no los estuvieran grabando y viendo millones de personas, la pareja actuó de forma desenfrenada. A ellos, sin embargo, parece que les salió bien, pues comenzaron una relación que dura hasta hoy.

Tom Brusse y Sandra Pica no son los únicos: los momentazos de Iván y Oriana

oriana ivan tom brusse sandra pica

De nuevo, tenemos que mencionar que Tom Brusse y Sandra Pica no son los únicos que deciden desatar su pasión entre las sábanas en un reality. En la primera edición de la «La Casa Fuerte», Iván y Oriana fueron otra de las parejas que protagonizaron un pasional encuentro.

Se llevaban bien, de repente se gritaban, discutían, se insultaban… Todo eso, cuando pasaban unas horas, desembocaba en una escena de sexo que tampoco se preocuparon mucho por disimular.

Los dos salieron de la mano del programa para comenzar una relación. No obstante, viendo cómo se llevaban dentro, no es complicado saber por qué no han durado ni tan solo unos meses. Ahora, de nuevo cada uno actúa por separado y parece que ya han olvidado la pasión que se profesaban en el reality.