Aliexpress: 10 mascarillas con estampado navideño que nos encantan

Ya tenemos las Navidades al caer y como tal, el espíritu navideño no debe decaer, aún en tiempos de pandemia. Por lo que dentro de las posibilidades, Aliexpress nos permite soñar un poco más con unas mascarillas que llevan el estampado más navideño que puedas imaginar.

Además, las hay para todos los gustos, colores y como no, para toda la familia. Una forma perfecta de ir bien protegidos pero intentando darle un toque de originalidad a estos días. Si tú también lo quieres, entonces no te puedes perder la gran selección de mascarillas que hemos recopilado para ti. ¡Te encantarán!

MASCARILLAS INFANTILES PARA NAVIDADmascarillas infantiles navidad

Los que siempre viven con más intensidad la Navidad son los más pequeños de la casa. Porque les encantan las luces, los regalos y toda la ilusión que se genera en una época así. Por eso, este año nada como acompañarla con unas mascarillas de un estampado especial. Un estampado de Papa Noel y todos sus integrantes.

Además se presentan en forma de esas mascarillas transpirables que ya todos conocemos. Con elásticos muy suaves para que puedan llevarlas cómodamente. ¡Seguro que no se las querrán ni quitar! Si te gusta, entonces tan solo tienes que comprarlas aquí mismo en Aliexpress.

MASCARILLAS ORIGINALES PARA NAVIDAD

mascarillas originales

Porque también podremos añadir la originalidad en las mascarillas. En un primer momento Íbamos como muy correctos, pero visto lo visto, hay que añadir el toque divertido y nada como ver tropezar a Santa Claus y tener que sujetarse en las bolas de colores, que son otro de los detalles.

Detalles navideños que estarán coloreados ante una de las ideas de mascarillas que más nos gustan. Porque disponen de grandes colores y como decimos de dibujos realmente asombrosos. En este caso, están destinadas para los adultos y las puedes comprar aquí.

MASCARILLAS LAVABLES CON PAPA NOEL DE PROTAGONISTA

mascarillas lavables

Nos encontramos con que Papa Noel sigue siendo el gran protagonista de un modelo de mascarillas como este. Sin duda, en este caso tenemos la suerte de que se pueden lavar y además, vienen con espacio para colocar el filtro. ¡Una gran idea para una gran época!

Por eso, tampoco la vamos a dejar atrás. Los colores también serán protagonistas de unos diseños muy especiales. Además, lo bueno es que sus elásticos son cómodos y al mismo tiempo, tenemos que mencionar que tienen un buen precio para ti. ¡Aquí las tienes en Aliexpress!

MASCARILLA TRANSPIRABLE CON MUÑECOS NAVIDEÑOS

mascarillas divertidas

Como vemos, son muchos y variados los diseños que nos podemos encontrar. En este caso, parece que son bastante más discretos, por su tamaño, pero al mismo tiempo originales. En ellos tanto Papa Noel como el Muñeco de Nieve serán protagonistas.

Claro que sin olvidarnos de los renos. La mascarilla es totalmente transpirable de poliéster y la podrás lavar para volver a reutilizar. Su color negro base hace que se pueda llegar a combinar con todos los estilos que queramos. ¿Ya tienes la tuya? Aquí te la dejamos en Aliexpress.

PACK DE 10 MASCARILLAS DESECHABLES EN ALIEXPRESS

mascarilla nieve

¡No podían faltar los packs de mascarillas! Porque desde luego nos encantan y con ellos también podremos ahorrarnos un buen pellizco, al mismo tiempo que seguimos apostando por los diseños de Navidad. Es por ello que Aliexpress lo tiene todo muy presente.

Tanto es así que puedes elegir entre varios diseños. Desde Papa Noel, casas navideñas hasta los muñecos de nieve. Todas ellas con la comodidad de unos elásticos muy suaves y la seguridad de que estamos ante tres capas de protección. ¿Qué más podemos pedir? Aquí las tienes.

CONVIÉRTETE EN PAPA NOEL ESTAS NAVIDADES

mascarilla barba

Entre los diseños más divertidos, nada como darle un nuevo aire a nuestras mascarillas navideñas. En este caso nos quedamos con una que muestra el rostro de Papa Noel, por lo que te podrás convertir en él, debido a que quizás el original no pueda pasar fronteras.

Su barba tan característica será uno de los grandes detalles protagonistas en las mascarillas. Puedes elegir entre varios modelos con barbas más frondosas que otras. Porque la diversión tiene que estar presente pero siempre, mientras nos proteja bien. Aquí las encontrarás en Aliexpress.

FELICITA LA NAVIDAD CON TU MASCARILLA

mascarilla felicitación

Porque es cierto que los dibujos navideños siempre están presentes en todas y cada una de las mascarillas que hemos seleccionado. Pero en este caso, también puedes optar por una con mensaje. Sí, serán las letras las que protagonicen cada trozo de tela.

Una opción también divertida y que ya nos ayuda a hacer la felicitación más apropiada. De nuevo, estamos ante un tejido transpirable y que nos protegerá en cada momento. Por eso, nada como tenerlo en cuenta. Podrás lavarlo y reutilizarlo a tu antojo. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

MASCARILLAS CON MUCHO ESTILO

mascarillas estilo

Si es que también se puede tener mucho estilo tras llevar una mascarilla navideña. Porque además de los diseños o dibujos, también hay acabados que representan una diferencia con un toque de originalidad y eso es lo que aparece en un complemento como este.

Los copos de nieve son también significativos en cuanto a Navidad se refiere. Por lo que no podían faltar entre unas mascarillas como estas. Pero tendrás más estilos con acabados realistas que te van a encantar. Aquí en Aliexpress los tienes todos a un buen precio.

UN TOQUE DE BRILLO PARA TU MASCARILLA

mascarilla con brillantes

Nos encantan los toques de brillo en las mascarillas. Porque como sabemos que las Navidades son una época llena de luz y color, nada como apostar por los toques brillantes en forma de pequeña pedrería. Sí, también para protegernos.

Una manera fiestera de hacerlo, aunque este año sea totalmente diferente. Pero no podemos perder las ganas. El toque de fiesta estará en tu nuevo complemento y como tal, siempre con un diseño sencillo que podrás reutilizar. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

MASCARILLA CON COPOS DORADOS

mascarilla copos dorados

Los hemos mencionado pero es que tenemos que seguir haciéndolo porque son muchas las ideas que se nos presentan para ello. Porque cuando hablamos de Navidad, también lo hacemos de frío y de invierno, en general. Aunque sabemos que no ocurre igual en todo el mundo.

En este caso, si quieres darle un cierto protagonismo al invierno pero también desde un acabado con estilo, nada como apostar por los dorados para colorear los copos de nieve. Una buena protección, transpirable y a buen precio. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes.