Bershka: rebajas de hasta el 40% en todos estos artículos

Este año todas las rebajas se están adelantado. Ha pasado con el black friday, y ahora la tendencia se está extendiendo a las rebajas en moda. Un claro ejemplo es Bershka que durante esta semana (hasta el 26 de noviembre) ha lanzado una promoción con descuentos del 40% en un montón de artículos, desde abrigos, hasta vaqueros, jerséis, vestidos, accesorios o calzado.

Una oportunidad única para renovar vestuario de cara al invierno, por casi la mitad de precio. Pero te tienes que dar prisa porque las existencias se agotan. Aquí te dejamos una selección de las rebajas más escandalosas en prendas ideales.

ABRIGO ESPIGA HOMBRO CAÍDO

El tejido de espiga es todo un clásico que nunca pasa de moda, porque tiene un punto intermedio entre lo elegante y lo casual. Por ejemplo si lo llevas abrochado con unos pantalones de vestir, conseguirás un look formal, perfecto para la oficina o cualquier evento que requiera algo de seriedad. Si lo llevas abierto, con unos vaqueros o un vestido, tendrás un estilismo igualmente impecable pero más desenfadado.

Sea como sea, con este abrigo de espiga de Bershka siempre irás abrigada porque está fabricado con un 93% de poliéster y 7% de lana. Es de altura midi, manga larga y escote con solapas. Tiene un descuento del 40% y ahora cuesta 35,99 €.

abrigo-bershka