Así funciona la dieta Sirtfood, el milagro de Adele

En esta ocasión te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre la dieta Sirtfood y como funciona. La milagrosa dieta que cambió el aspecto físico de Adele. Trataremos aspectos como en qué consiste, su duración y sus pros y sus contras.

¿Qué es la dieta ‘Sirtfood’?

Se trata de un plan que se clasifica dentro de lo que denominamos dietas milagro, puesto que si la has comenzado a hacer probablemente es que te hayas convencido de que si la sigues perderás hasta tres kilos semanales sin privarte de las cosas que más te gustan o de las que más te puede costar prescindir, como el chocolate o el vino. Según Camila Goodis, la entrenadora personal e instructora de Adele, su increíble pérdida de peso tiene que ver más con este plan de alimentación que con las horas pasadas en el gimnasio. Y es que la cantante conocida por temas tan famosos como «Hometown Glory» o «Someone like to you» debe su increíble perdida de peso, y más que notable cambio físico, a esta dieta.

¿En qué consiste realmente esta dieta?

Lo de ‘sirtfood’ viene de sirtuinas, unas proteínas relacionadas con el envejecimiento y que según estudios que se han llevado a cabo con animales, podrían desacelerar la aparición de enfermedades consecuencia de la edad. Los nutricionistas británicos y promotores de la dieta sirtfood, Aidan Goggins y Glen Matten señalan que este regimen consiste simplemente en ingerir alimentos que potencien la acción y efecto de las sirtuinas, es decir, acelerar el metabolismo y quemar grasas.

dieta