martes, 9 marzo 2021 07:49

Así funciona la dieta Sirtfood, el milagro de Adele

En esta ocasión te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre la dieta Sirtfood y como funciona. La milagrosa dieta que cambió el aspecto físico de Adele. Trataremos aspectos como en qué consiste, su duración y sus pros y sus contras.

¿Qué es la dieta ‘Sirtfood’?

Se trata de un plan que se clasifica dentro de lo que denominamos dietas milagro, puesto que si la has comenzado a hacer probablemente es que te hayas convencido de que si la sigues perderás hasta tres kilos semanales sin privarte de las cosas que más te gustan o de las que más te puede costar prescindir, como el chocolate o el vino. Según Camila Goodis, la entrenadora personal e instructora de Adele, su increíble pérdida de peso tiene que ver más con este plan de alimentación que con las horas pasadas en el gimnasio. Y es que la cantante conocida por temas tan famosos como “Hometown Glory” o “Someone like to you” debe su increíble perdida de peso, y más que notable cambio físico, a esta dieta.

Los alimentos que permite.

Los alimentos que la dieta permite tomar son las manzanas, cítricos, té verde, col rizada, chocolate negro, vino tinto, pavo, pollo, arándanos o gambas. El problema principal que tiene es que en las primeras semanas de la misma la restricción es muy fuerte y solo se permiten consumir 1.000 kilocalorías diarias, esa sería la primera etapa. En la segunda, unas dos semanas más tarde, puedes aumentar el consumo, pero solo puedes seguir tomando los alimentos señalados antes.

dieta