Las mejores cámaras por menos de 400 euros según la OCU

Os traemos las tres mejores cámaras para realizar fotografías de alta calidad por menos de 400 euros, según la OCU. En caso de que el listado os resulte algo corto y estéis dispuestos a gastar un poquito más de dinero, exponemos otros dos modelos de altas prestaciones por un precio asequible.
¿A qué esperas para conocerlas y anotar sus características?

El mundo ya no gira por velocidades, gira por visualizaciones y reproducciones de fotos y vídeos que nos enviamos e intercambiamos en ingentes cantidades por segundo. Pocas facetas de la realidad humana se escapan al deseo de las personas por inmortalizarlas tras un destello de luz, tras recular el disparador, tras separar las pupilas de las lentes y queden retratadas lo más fidedignamente posible para eso es necesario un material lo más óptimo y eficiente posible. Si te dedicas a la creación de contenidos originales e interesantes en las redes sociales puede que interese mucho leer estas líneas, a ti o a tu equipo.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado un ranking con las tres mejores cámaras que hay en el mercado por menos de 400 euros para realizar fotografías de buena calidad.

LAS TRES MEJORES CÁMARAS INFERIORES A 400 EUROS RECOMENDADAS POR LA OCU

Canon EOS M100 objetivo EF-M 15-45 mm

Es una cámara réflex sin espejo cuyo precio ronda los 345 euros. Según la OCU, está destinada al «aficionado avanzado» de la fotografía por las prestaciones que ofrece.

El objetivo tiene una distancia focal de 24 – 72 mm con un rango de apertura f:3.5-6.3. y un zoom de 3x, lo que» permite al usuario realizar tomas de gran angular para interiores, paisajes o grupos de personas». Aunque las posibilidades del
zoom son limitadas, esta cámara es ligera, fácil de utilizar, las imágenes en exteriores tienen buena calidad y realiza buenas fotografías con flash. Además, destaca la fiabilidad de la marca. Puedes ver todos los detalles de la comparativa de la OCU.

cámaras