viernes, 16 abril 2021 05:22

Todos los detalles que debes conocer sobre Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri

El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja a consecuencia de la herencia de su padre, el torero Francisco Rivera “Paquirri” está siendo el principal tema de conversación en la prensa del corazón en las últimas semanas.

El DJ ha cargado contra su madre por el testamento de su progenitor, llegando a asegurar que tenía “miedo” por lo que se podría encontrar. 36 años después de la muerte del torero, se han dado a conocer algunos detalles sobre su herencia. Te contamos todos los detalles conocidos hasta el momento.

EL DOCUMENTO QUE ISABEL PANTOJA HIZO FIRMAR A KIKO RIVERA

EL DOCUMENTO QUE ISABEL PANTOJA HIZO FIRMAR A KIKO RIVERA

Una de las partes más turbias de la herencia de Francisco Rivera tiene que ver con la estrategia de Isabel Pantoja. Al parecer, el torero dejó a Kiko Rivera la casa de Cantora, pero, a petición de su padre, este firmó un documento al cumplir 18 años. Gracias a este papel, la mitad de la propiedad pertenece actualmente a Isabel Pantoja.

Por esta razón, el DJ ha asegurado que revisará con sus abogados el testamento de su padre. De esta manera se une a sus hermanos, que siguen reclamando más de tres décadas después que se les devuelvan algunas de las pertenencias de su padre.