Las manías de la Reina Letizia según el libro de Carlos García-Calvo

El periodista y cronista social Carlos García-Calvo falleció en el pasado mes de julio de manera inesperada en su domicilio en la capital de España. Antes de morir había presentado su última obra a la editorial, un libro sobre la Reina Letizia.

Este libro, llamado «Letizia de la A a la Z», ha sido publicado recientemente de forma póstuma. En él desgrana algunos de los secretos y manías de la actual reina consorte y esposa de Felipe VI. Te hablamos de ellas.

LETIZIA, DE LA A A LA Z

LETIZIA, DE LA A A LA Z

Letizia, de la A a la Z es el libro póstumo de Carlos García-Calvo, en el cual se revelan los secretos, manías, detalles y todo tipo de curiosidades que rodean a la Reina Letizia, expuestos todos ellos en orden alfabético.

La obra se compone de un total de 224 páginas, con un prólogo escrito por Lorenzo Caprile. El autor cosechó grandes éxitos en el mundo del periodismo rosa, desempeñando un papel clave en el mundo de la moda; y analizando con detalle a la asturiana.

Gracias a su gran conocimiento sobre la esposa de Felipe VI pudo escribir este libro; en el cual se dan detalles acerca de la personalidad y la imagen de Letizia hasta ahora desconocidos.