El violinista Ara Malikian actuará en San Sebastián el 26 de diciembre

El violinista Ara Malikian ofrecerá dos conciertos el próximo 26 de diciembre en el Auditorio Kursaal de San Sebastián. En un primer momento estaba prevista una única actuación pero se ha añadido una segunda función para poder cumplir con las medidas de seguridad sanitaria frente al covid-19.

Ara Malikian volverá a subir al escenario del Kursaal estas Navidades para ofrecer este doble concierto «único y personal», según la productora de estas actuaciones, recorriendo composiciones propias, contemporáneas y grandes clásicos, recogidos en su último álbum ‘Royal Garage’, acompañado al piano de Iván ‘Melón’ Lewis.

Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid. Este artista ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

Sus dos últimas giras, ’15’ y ‘The Incredible World Tour of Violin’ le han llevado a capitales del mundo como Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid y Lisboa.

Las entradas para los dos conciertos que ofrecerá el día 26 en San Sebastián, a las cuatro y a las siete de la tarde, están a la venta a través de los medios habituales por 40 euros.

‘Royal Garage’, que salió el pasado 17 de mayo en formato físico como en digital, es el primer disco en el que Malikian pone su voz para recorrer los garajes de las grandes ciudades que han dejado impronta en su carrera. En él se ha rodeado de artistas nacionales e internacionales como Enrique Bunbury, Kase O, Franco Battiato, Serj Tankian, Pablo Milanés o Andrés Calamaro entre otros, realizando unas colaboraciones con su violín que se suman a composiciones propias.