Froilán y Victoria Federica, los nietos ‘descarriados’ de la Casa Real

Los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica son los nietos de Don Juan Carlos I y la Reina Sofía que más problemas han ocasionado en la Casa Real.

Sus continuos escándalos les han llevado a ser constantemente tema de conversación en la prensa, algo que no agrada para nada en Zarzuela. De hecho, la hermana de Felipe VI ha recibido toques de atención por parte del monarca para que controle a sus hijos. En un momento tan delicado para la Corona española, te hablamos de los nietos «descarriados» de la Casa Real.

FELIPE VI LLAMA LA ATENCIÓN A LA INFANTA ELENA POR SUS HIJOS

FELIPE VI LLAMA LA ATENCIÓN A LA INFANTA ELENA POR SUS HIJOS

El Rey de España, Felipe VI, ha tenido que salir en más de ocasión a atajar los escándalos que Froilán y Victoria Federica han protagonizado y que no dejan de enturbiar la ya dañada imagen de la Casa Real.

El monarca se ha visto obligado a intervenir después de que sus sobrinos hayan roto en varias ocasiones el protocolo del coronavirus, levantando así la polémica entre la población. Por este motivo, la Infanta Elena habría recibido una llamada de su hermano. En ella este le habría exigido que controle a sus hijos.

Esta no es la primera vez en la que el marido de Letizia Ortiz se pone en contacto con su hermana para reclamarle un mayor control sobre sus descendientes, habituados a acaparar titulares en los medios por sus salidas de tono.