PC y Xbox Series: Juegos que puedes descargar gratis en noviembre

Se espera un mes rebosante de juegos gratis sobretodo para los suscriptores de Play Station Plus como para los nuevos usuarios potencialmente interesados en darse de alta al servicio. Noviembre va a ser un mes muy calentito en cambios, novedades, lanzamientos y nacimientos: el de la esperada Play Station 5.

El pasado 28 de octubre, como último miércoles de mes, como es tradición en la Comunidad Playstation Plus se ha podido conocer por fin, de manera oficial, cuales serán los juegos que estarán disponibles gratis en el mes de Noviembre para la suscriptores de la plataforma.

Los juegos serán La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight: edición Corazón Vacío mientras que para España y Portugal se podrá disfrutar, a través de PS Talents, del juego Melbits World que estará disponible para su descarga gratuita del 3 de Noviembre hasta el día 30 de Noviembre. Sin embargo, en esta ocasión no recibiremos un juego para PlayStation 5 como ha sido la costumbre hasta la fecha con las demás entregas de esta popular videoconsola, pero a través de la plataforma, podremos descargar Bugsnax juego al que se podrá acceder el mismo día del estreno de la consola. Para este ultimo, el plazo contará desde el 12 de Noviembre, fecha de inauguración de la quinta generación de Play Station, hasta el 4 de Enero del 2021. Si la intención es proponer a tus amigos hacerse una maratón de videojuegos los días posteriores al estreno de PS5, también se podrá jugar desde el mismo día de lanzamiento a Crash Bandicoot N Sane Trilogy y Call of Duty Black Ops III Zombies Chronicles, y así hasta completar una lista de 20 juegos.

A continuación, vamos a repasar la lista completa de los juegos que irán añadiéndose al catálogo de Prime Gaming, una extensión de Amazon Prime para amantes de los videojuegos, para que te los lleves gratis. Para bajarlos y jugarlos vas a tener que descargar la aplicación de Amazon Gaming.

A Knight’s Quest (PC)

Un juego de aventuras y acción de los de toda la vida, lo más destacado del mismo es su elegante sentido del humor y su alegre diseño lleno de un colorismo vivo. Controlas a un patoso aventurero, tan desastroso que roza la negligencia, que aprieta el botón que activa el fin del mundo, y tiene que dar marcha atrás a la acción comandada posteriormente en instructivas pantallas de plataformas 3D donde resolver puzles y enfrentarse contra numerosos enemigos de lo más eclécticos en su imaginería.

juegos