Las mejores opiniones de Capilclinic Madrid

A la hora de realizar un  trasplante de pelo resulta especialmente importante elegir un centro de primer nivel, con buenos profesionales, buenas instalaciones y métodos de vanguardia a la hora de los implantes. Cuando buscamos opiniones sobre las mejores opciones nos encontramos en una posición inmejorable a Capilclinic que, por ejemplo, lidera el ranking en ABC de mejores clínicas especializadas en injerto capilar, ocupando el primer lugar de este ranking.

Por qué los rankings ponen en primer lugar a Capilclinic

No es una casualidad que Capilclinic tenga una gran cantidad de buenas opiniones o que lidere los rankings de mejores centros para tratamientos capilares. De hecho, podemos encontrar este liderazgo entre las clínicas capilares en otros rankings como el de las mejores según la COPE donde también ocupa el número uno dentro del ranking de mejores clínicas capilares en Madrid. Estas buenas opiniones se complementan con las que podemos encontrar en foros especializados, fundamentalmente emitidas por clientes satisfechos. Obviamente no se basan en la casualidad.

Estamos hablando de un centro que se considera a todos los efectos número uno dentro de su sector. Ofrece todos los tratamientos e intervenciones necesarios para la repoblación del cuero cabelludo de cualquier persona que sufra calvicie. A nivel internacional el grupo del que forma parte es uno de los de mayor proyección y reconocimiento tanto por eficacia, como por utilizar la que se considera la técnica más precisa y efectiva de las que existen en la actualidad: FUE Zafiro. Una técnica innovadora que se encuentra la vanguardia de los tratamientos capilares.

Un modelo de atención integral para el trasplante capilar

La técnica FUE Zafiro que se emplea dentro del gran abanico de tratamientos en Capilclinic es puntera y pionera porque aporta elementos notables de distinción respecto a otras técnicas. En primer lugar porque, el uso de cristales de este mineral, permite que las incisiones para la extracción e implantación sean mucho más precisas. Pero, también, porque resultan mucho menos dolorosas que en otros modelos de implantación.

Por otro lado, este centro también ofrece lo que se denomina en DHI o Implantación Directa del Cabello. Se trata de una técnica de implante capilar de nuevo cuño en la que la implantación de los folículos se realiza en el propio espacio de trasplante, prestando especial atención a la dirección, profundidad y ángulo necesario para el implante. Todo ello orientado a obtener un resultado de primer nivel, que, además, se base en técnicas lo más indoloras y eficaces.

Además estos servicios, de primera calidad y atendidos por profesionales de alto nivel cuentan con unos precios tremendamente competitivos en relación a calidad/eficacia/precio. Los servicios son muy amplios y abarcan desde el diagnóstico hasta el tratamiento y en seguimiento posterior. Por lo que la mezcla de servicio de alta calidad y precio competitivo, está en la raíz de que Capilclinic no sólo lidere los rankings de mejores clínicas capilares de Madrid, sino que también, sea la clínica con mejores opiniones de clientes satisfechos del mercado.