Los ‘novios’ royals que podrían aspirar al corazón de Leonor

El pasado 31 de octubre, la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, cumplió 15 años de edad, entrando de lleno en una adolescencia en la que tendrá que ir adquiriendo mayores obligaciones y peso en la Casa Real.

Al mismo tiempo que irá teniendo un mayor peso en la institución, los rumores con respecto a sus futuros «novios» pertenecientes a otras casas reales ya han comenzado. Te hablamos de los posibles candidatos a ocupar el corazón de la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz.

LA REINA LETIZIA NO QUIERE OIR HABLAR DE NOVIOS NI AMORES

LA REINA LETIZIA NO QUIERE OIR HABLAR DE NOVIOS NI AMORES

La Reina Letizia tiene claro que no quiere que posibles novios ni amores lleguen, por el momento, a sus hijas Leonor y Sofía. De hecho, ella y Felipe VI ya le habrían comunicado su negativa a la supuesta relación de Leonor con un joven de su colegio.

Los Reyes de España consideran que todavía es muy joven para dar este paso en su vida; y consideran que la prioridad para ella debe ser su educación. Esta es fundamental para que logre la formación adecuada para convertirse en la futura Reina de España. Por ello, no quieren distracciones.