¿Por qué y dónde realizar un curso de Business English?

¿Por qué un curso de inglés de negocios?

Los cursos de idiomas para negocios están enfocados a aquellas personas que quieren mejorar su nivel de idiomas en el ámbito de los negocios y/o empresarial. En ellos puedes mejorar tu comunicación escrita y oral para que ganes suficiente fluidez como para desempeñar tus funciones profesionales dentro de la empresa y del mundo de los negocios. Aprenderás a realizar presentaciones, negociaciones, correos electrónicos, informes, redacción de cartas y generar tu red de contactos, entre otras cosas.

Estudiar este tipo de curso puede impulsar tu carrera profesional, además de adquirir múltiples aptitudes cada día más demandadas, las llamadas “soft skills”. Capacidad de escuchar, expresarte, paciencia, visión multicultural, resolución de problemas, compromiso, trabajo en equipo, pensamiento multilingüe, autogestión, autoconfianza, iniciativa, madurez… Es una gran oportunidad para alcanzar tus objetivos.

Por tanto, si has decidido que es el momento perfecto para impulsar tu formación a través de un curso de inglés empresarial, te presentamos los 5 mejores lugares de Reino Unido para que puedas llevarlo a cabo con éxito y que te resulte de lo más satisfactorio.

¡Estos son los 5 destinos más interesantes de Inglaterra!

  1. LONDRES

Aunque pueda parecer de lo más típico, es la ciudad de los negocios europea por antonomasia, siempre encabezando por su crecimiento. Es un lugar idóneo para hacer contactos, ya que cuenta con las mejores escuelas de inglés del mundo, y de alto prestigio. Además, es un ambiente fantástico para sacar todo tu potencial  y poder vivir al máximo esta experiencia.

  1. BRISTOL

Menos cara y caótica que la capital, pero con un gran ambiente y opciones para poder llevar a cabo cualquier actividad. Es un lugar más tranquilo e idóneo para tu curso de inglés empresarial, al mismo tiempo que te ves inmerso en un ambiente lleno de cultura anglosajona que va a enriquecer todo tu aprendizaje.

  1. OXFORD

Otra de esas ciudades que llaman a formarse, a aprender, a crecer y a alcanzar todas tus metas, con su imponente universidad como estandarte, cuenta con un sinfín de opciones de formación entre las que podrás desarrollar el curso perfecto para tus intereses. Es una ciudad diseñada para estudiantes, contando con un amplio abanico de opciones culturales y turísticas. En resumen, posee un sinfín de actividades que no dejarán indiferente a nadie.

  1. YORK

Se trata de una maravillosa ciudad del norte, con un toque antiguo y una inacabable tradición cultural, que te permitirá no solo aprender inglés de negocios sino también conocer la historia de Inglaterra en cualquier rincón de sus calles.

  1. BIRMINGHAM

Es otra de las grandes ciudades de negocios de la isla. Cuenta con grandes eventos de los que poder disfrutar cada año. Al igual que Londres,  se trata de una atmósfera fantástica y llena de oportunidades para no solo realizar tu curso, sino también tu propia carrera profesional.

Si bien es cierto que existen otras fantásticas ciudades como Cambridge, Liverpool, Manchester, Sheffield… consideramos que las 5 ciudades incluidas en el ranking anterior son las idóneas para que lleves a cabo tu curso de inglés empresarial con las mejores garantías de éxito y posibilidades de trabajo futuras.

Una vez planteado realizar este tipo de curso y sus múltiples opciones, es hora de pensar dónde contratarlo. No te pierdas todos los cursos de inglés empresarial en el extranjero que Ynsitu, un marketplace de cursos de idiomas en el extranjero en más de 30 países y una decena de idiomas, tiene preparado para ti. ¿Qué ciudad eliges? ¡Comienza tu aventura con Ynsitu!