Facebook: Cómo poner el modo oscuro en iPhone

Son cada vez más los usuarios de iPhone. El mundo Apple sigue conquistando a más gente. Ahora bien, no todas las aplicaciones están preparadas para este universo. Y Facebook era una de ellas. Durante mucho tiempo los usuarios de iPhone han pedido a  gritos que llegara el Modo Oscuro a la red social. Y por fin está aquí y ahora te vamos a decir cómo puedes activarlo.

Y es que en algunas aplicaciones, el Modo Oscuro, ese lado Dark, está costando más de lo esperado en llegar. Y como te decimos es el caso de Facebook en iOS que durante mucho tiempo lleva meses en una versión Beta. Pero podemos gritar aleluya porque el Modo Oscuro de Facebook en la versión iOS está comenzando a llegar ya a los primeros usuarios.







Versión Blanca

Versión Blanca

Seguro que te has fijado que tanto Google y Apple tiene sus pantallas en blancas. Es un acuerdo a lo que han llegado desde hace años, pero que se ha demostrado que no tiene nada que ver. Ahora hay estudios que demuestran que no es buena para los ojos porque genera demasiado brillo. Seguro que tú eres de los que pones mucho brillo para verlo mejor.  

Por eso en los últimos tiempos los principales sistemas operativos y apps han comenzado a implantar el Modo Oscuro. En qué consiste, pues en prioriza los fondos negros y colores apagados, para generar menos brillo. Esto como comprenderás tiene su lado bueno y malo. Ahora te contamos más cosas sobre este Modo Oscuro.