Los nietos de Juan Carlos que se han visto salpicados por el uso de tarjetas opacas

Los escándalos continúan azotando a la figura del rey emérito Don Juan Carlos I, pero también a otros miembros de la Casa Real. Recientemente se desveló que la Fiscalía Anticorrupción está investigando a los reyes eméritos por el uso de tarjetas opacas y dinero de procedencia dudosa, pero también salpica a sus nietos.

Una vez conocido que este escándalo afecta también a sus nietos, ha empezado a especularse con aquellos que podrían verse salpicados por esta nueva polémica que azota a la Corona española.

LAS ‘TARJETAS BLACK’ DE JUAN CARLOS I

LAS 'TARJETAS BLACK' DE JUAN CARLOS I

El rey emérito Juan Carlos I, la Reina Sofía y otros familiares directos están siendo investigados por la Fiscalía Anticorrupción. La razón de esta investigación sería el movimiento de importantes sumas de capital con tarjetas opacas. Estas estarían vinculadas a una cuenta extranjera en la que ninguno de ellos aparecería como titular.

De esta forma, desde Fiscalía se habrían encontrado indicios de un presunto delito fiscal, ya que son incrementos de renta que no han sido declarados, superiores a los 120.000 euros en un solo ejercicio.

La investigación se inició varios meses atrás, pero ahora ha sido cuando ha llegado a la Fiscalía del Tribunal Supremo. Ahora ha pasado a estar en manos de los especialistas en delitos económicos, que valoran si se ha incurrido en blanqueo de capitales y delito fiscal.