Aliexpress: 10 artilugios muy flipantes de peluquería, estética y cuidado de la barba

Porque también nos debemos dejar llevar por el aspecto físico, pero para cuidarlo al máximo y sentirnos mucho mejor. Es por ello que Aliexpress ha pensado que no podía dejarte sin una serie de artilugios e ideas que te vendrán estupendas para tu cabello, piel y el cuidado de la barba.

Todo un gran pack en el que los mejores productos y artilugios se dan cita. Así que, ve anotando todos los que necesitas, porque seguro que serán más de uno y de dos. Ya que además se presentan en un precio que es casi imposible el poder resistirse. ¿Quieres saber de cuáles estamos hablando?

PULSERAS MAGNÉTICAS PARA NO PERDER NUNCA LAS HORQUILLAS

pulsera magnética

Lo cierto es que es uno de los artilugios más originales, pero prácticos, con los que nos hemos encontrado. Porque cuando estamos haciendo un peinado o recogido, necesitamos tener las horquillas a mano. Pero no siempre sucede así, ya que en ocasiones se nos pierden.

Pues ahora dejaremos todo eso atrás con una pulsera como esta. Cómoda y perfecta para poder tener todo a mano. ¡Seguro que de este modo no lo perderás nunca! Las horquillas y pinzas del cabello estarán siempre comiendo de tu mano. Aquí te las dejamos en Aliexpress.

ORIGINAL BOTELLA PULVERIZADORA

botella spray

Quizás no es de los artilugios más usados en algunas peluquerías, pero es cierto que ha sido verlo y nos hemos dado cuenta de que lo necesitamos. Porque es cierto que se le puede dar más usados del que quizás tenga. Se trata de una botella pulverizadora, pero no una cualquiera.

Porque cuenta con ese acabado de botella de Whisky que nos puede llegar a sonar. ¿Verdad? Pues ahora, como bien decimos, lo tienes similar para poder pulverizar agua al cabello antes de pasar a cortarlo o peinarlo. ¿No te parece una buena idea a tener en cuenta? Pues Aliexpress te lo deja aquí mismo.

MASAJEADOR PARA LAS ARRUGAS DEL CUELLO

masajeador papada

Lo cierto es que cuidar y activar la piel es importante. Por lo que nada mejor que hacerlo con un masajeador como este. Porque las arrugas se pueden ir centrando en partes importantes de nuestro rostro y también del cuello o papada. Por ello, debemos actuar cuanto antes.

Con una forma especial para esta parte del cuerpo, dispone de varias luces y de vibración para atacar todos los problemas. Aunque la finalidad del mismo es mejorar la circulación sanguínea y decir adiós a las líneas de expresión. ¡Aquí lo puedes comprar en Aliexpress!

PACK PARA EL CUIDADO DE LA BARBA

cuidado de la barba

Nos encantan los packs porque tenemos a mano todo lo necesario para cuidar de nuestra barba. Por un lado las tijeras y el peine siempre dos de los básicos para retocar la barba. Pero sin que falten los mejores productos para ella.

Por otro lado, está el aceite que viene perfecto para añadir hidratación y que lo podremos echar tras la ducha. El bálsamo es otro de los imprescindibles para el cuidado y para darle forma a la misma. Ayudando al crecimiento en conjunto. ¡Aquí lo tienes!

CORTADORA DE PELO PROFESIONAL

cortadora de pelo

Sí, es cierto que las conocemos bastante pero dentro de ellas también hay unas con un acabado más que original. Tanto es así que nos hemos querido quedar con este modelo que también tiene desperdicio. Se trata de una cortadora que tiene un acabado totalmente minimalista, como podemos apreciar.

Sencilla con ese toque dorado que tanto nos gusta, y que además cumple su función a la perfección. ¿Qué más podemos pedir? Con batería de litio que durará más de lo que crees, para que puedas completar bien el trabajo. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

LIMPIADOR DE PUNTOS NEGROS

limpiador de poros

Para poder disfrutar de una piel más suave y perfecta, tenemos que deshacernos de los puntos negros. Claro que para hacerlo un poco más sencillo, nada como optar por un limpiador de poros. Este producto te hará una limpieza profunda, de la que realmente necesitas.

Por eso, ahora lo puedes tener gracias a Aliexpress y con un buen precio. Muy sencillo de usar y con una buena potencia, para que veas que en cuestión de minutos tendrás la piel más suave que nunca. ¿Lo quieres probar? Aquí te lo dejamos.

CERA ACONDICIONADOR PARA BARBA

cera barba

No nos podíamos olvidar del acondicionador para barba. Porque además de darle forma, también la estará cuidando y bastante. Todo ello viene en forma de cera que tendremos que ir aplicando con un suave masaje para que se integre.

Va a nutrir en profundidad esta zona y además, potenciará su crecimiento, por lo que todas son buenas noticias. Entre sus ingredientes tenemos la manteca de karité y también el mango. Por lo que estamos en buenas manos. Aquí la tienes en Aliexpress.

CAPA DE PELUQUERÍA CON ESTAMPACIONES

capa de peluquería

Es cierto que de nuevo nos encontramos con un producto profesional donde los haya. Pero en realidad también le podemos dar un buen uso en casa si así lo necesitamos. Porque se trata de una capa que se suele colocar cuando nos van a cortar el pelo.

Para que todo él quede fuera de nuestra ropa. Así que, en este caso, quedan a un lado las capas oscuras y lisas para darle la bienvenida a otras con originales estampaciones muy realistas. ¿Te gustan? Aquí las puedes comprar en Aliexpress.

MÁSCARA FACIAL LED EN ALIEXPRESS

máscara led

Seguro que ya la habrás visto y si no es así, nosotros te la recordamos. Porque se trata de una máscara de tipo LED que también gracias a ella, estaremos cuidando la piel. Cuenta con 7 colores y cada uno de ellos es específico para rejuvenecer tu piel.

Claro que además también tiene la función de mejorar circulación y elasticidad. Además de relajarnos y activar el colágeno. Todo ello por un precio mucho más inferior de lo que piensas. ¡Aquí te la dejamos en Aliexpress!

ACEITE PARA HACER CRECER LA BARBA

aceite barba

Dentro del cuidado de la barba, no nos podemos olvidar de los productos para su crecimiento. Porque de este modo haremos que se vaya poniendo por igual en todas sus zonas. Para ello, apostamos por el aceite con ingredientes naturales.

Ente ellos, nos quedamos con el jengibre que también está presente. Ya puedes darle ese cuidado necesario así como la suavidad que te mereces con un producto como este de Aliexpress. Aquí lo tienes.