Así es la drag queen conspiranoica de Vox que se gana el cariño de Macarena Olona

  • Implacable contra el comunismo y crítica con la que considera una "invasión islámica sin control".
  • "Empieza el exterminio mundial": la drag cree que hay planes en marcha para reducir la población mundial.
  • Macarena Olona acepta con gusto la petición de contacto por parte de la travesti.
  • «Ole Vox», dice esta drag queen española. Felicita a los de Abascal en sus redes por desmantelar el «chiringuito LGTBI» y azota a Pedro Sánchez y su «implantación de la dictadura». Se trata de Madame in Spain, nombre artístico de la «libertaria queen» (así se descibre en su biografía de Twitter) que se ha ganado la simpatía de Macarena Olona, mediática diputada de Vox en el Congreso.

    Implacable contra el comunismo y crítica con la que considera una «invasión islámica sin control», Madame in Spain, que es también homosexual, dio un toque a Macarena Olona el pasado lunes a través de Twitter. «Hola Macarena, soy Madame In Spain Youtuber. Votante de Vox y con el propósito en mi canal de desmentir las falacias que se vierten sobre Vox en temas como homosexualidad etc… Si fuera posible me gustaría conectar en Streamy para reforzar esta lucha. Un saludo», le escribió.

    Lo que muchos no se esperaban es que Macarena iba a contestar. «Será un placer», le dijo la también secretaria del grupo de Vox en el Congreso, añadiendo el cariñoso emoji de un corazón. Pero ‘lo mejor’ vino después.

    Ante la cálida respuesta de la de Vox, varios usuarios simpatizantes de la formación se le echaron encima a la diputada, en tanto que consideraban indignante ese amistoso trato con un drag queen, contra quien dirigieron descalificativos. En palabras de la usuaria @gmaemejota: «Guerra Civil en Vox: Macarena Olona llama malas personas a sus propios votantes por insultar al drag queen de Vox y estos dicen que no les votan más si Abascal y Buxadé no hacen algo. Maravilloso todo».

    Y es que Olona defendió a su votante drag, diciendo: «Por encima de las ideologías hay dos clases de personas: buenas personas y malas personas. Y de ambas encontramos en todas las ideologías. Hoy malas personas han compartido un discurso vomitivo. No era ideología. Sólo malas personas«, lanzó a los que insultaron a la drag queen de Vox.

    CONSPIRACIONES

    A la ‘drag queen’ de Vox no le faltan atributos afines a la alt-right. Madame in Spain, a través de su canal en YouTube con 529 suscriptores, se pronuncia contra el «claro amaño» en las elecciones estadounidenses, así como opina que el origen del virus es artificial, parte de una agenda «para reducir los embarazos» mermando así la población mundial. «Romper las familias» y «que cada vez se tengan menos hijos» serían algunos de los objetivos buscados por la nueva normalidad.

    La drag queen se hace eco en un vídeo de teorías que afirman que la agenda mundial está metiendo a los hombres «el miedo en el cuerpo» a la hora de relacionarse con las mujeres, al «perder toda presunción de inocencia» en posibles casos de violencia de género, buscando esa reducción de las fecundaciones. Por otro lado, apoya el discurso de Donald Trump con noticias que apuntan a un presunto fraude electoral no probado. «Empieza el exterminio mundial […] si por algo se caracterizan los demócratas es por la destrucción del bienestar de las familias», asegura sobre la victoria de Joe Biden.

    Aparte de teorías conspirativas, en su canal Madame in Spain critica la politización de la fiesta del orgullo LGTBI, y critica la gestión del Gobierno de coalición en materias como inmigación. Algunos de los títulos de sus vídeos rezan: «El exterminio comunista más cerca que nunca» o «se ríen en nuestra cara y aún aplaudimos».

    VOX Y LGTBI, CONCEPTOS CHOCANTES

    Apenas dos días mas tarde de la interacción en Twitter de las dos figuras, Macarena Olona pronunció este miércoles unas palabras en el Congreso imposibles de ignorar por parte del colectivo LGTBI. Lo hacía en mitad del debate por la proposición no de ley (PNL) presentada por Ciudadanos que pide prohibir las terapias de conversión de orientación sexual. La PNL ha recibido el voto a favor de todas las formaciones políticas, excepto Vox.

    En este contexto, Macarena Olona defendía la postura de su partido diciendo: «En España hoy la homosexualidad no es una enfermedad… ¿y a qué nos llevaría apoyar el tenor literal de su proposición no de ley con el grueso error que han cometido», inició Olona. Al error al que se refería, es «prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia […] a un especialista que le ayude a encontrar su identidad», dilapidó. «Y no me refiero a la identidad de género, que hasta en eso se ha tragado Ciudadanos el discurso progre de la izquierda, sino a la identidad que todos tenemos como personas y que formamos a través de un proceso biológico», siguió la diputada. “Libertad, señorías, pero libertad también, dejen de meterse en nuestras camas”, añade Olona.

    Con ese argumento, Vox se posicionó en contra de prohibir las terapias de conversión, que están prohibidas en la actualidad tan solo en cuatro comunidades autónomas: Madrid, Andalucía, Aragón y la Comunidad Valenciana, circunstancia que afeó la portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Igualdad, Sara Giménez.

    REACCIONES EN REDES

    La existencia de una «drag queen de Vox» ha causado sorpresa en muchos usuarios en redes, mientras que la imagen de la artista se añade a la estantería de personajes del partido, a los que se les conoce de formas similares, como «el negro de Vox».