Cómo jugar a la Lotería Nacional con la Bruja de Oro

Antes de participar en la Lotería Nacional, lo que se debe tener muy claro es qué es exactamente, de manera que no se cometan errores y se tenga todo mucho más claro. Este sorteo es una apuesta que que se ha convertido en una de las más famosas de nuestro país. El sistema que se utiliza es de bombos, a través de los cuales se sacarán unos números que serán los que confirmen los ganadores de los numerosos y grandes premios que se ofrecen. Los participantes serán ciudadanos que comprarán décimos de Lotería, y que resultarán ganadores en caso de que los números de su boleto coincidan con los extraídos en el Sorteo.

En caso de querer jugar, es muy importante saber que hay varios tipos de sorteos dependiendo del día. Los jueves, los boletos tienen un precio de solo tres euros, mientras que los sábados aumentan ligeramente a los 6 euros. Además de esto, también existe la alternativa de participar en sorteos especiales o extraordinarios. Estos suelen celebrarse generalmente una vez al mes mínimo, siendo el precio de los décimos de un total de 12 euros. Los Sorteos Extraordinarios tienen un importe de 15 euros, siendo estos los más caros junto con los de Navidad, el Niño o los Niños de San Ildefonso, que son de 20 euros cada boleto. Jugar a la Lotería Nacional es bastante fácil, pues solo debe adquirirse uno de estos famosos décimos, cada uno con una serie de cinco números y una fracción.

En el caso de los sorteos que se celebran los jueves y los sábados, los premios se dividen de forma que quedan un primero, segundo, y unos reintegros. Cuando se habla de sorteos especiales, como por ejemplo el sorteo extraordinario del Niño, existe incluso un tercer premio. Los sorteos extraordinarios cuyos décimos sean de 15 euros reciben un premio especial, y en el de Navidad se llegan a repartir un total de hasta 5 premios diferentes, motivo por el cual esta es la más conocida y con la participación más alta.

La Lotería Nacional puede jugarse de dos formas: por la Lotería a Domicilio o la Lotería Digital. En el caso de la Lotería a Domicilio, se pueden adquirir los décimos eligiendo las terminaciones, o también se puede acudir a la plataforma de la Bruja de Oro y confiar en la suerte que esta otorga. En esta empresa garantizan que los décimos se reciban de forma totalmente segura entre 24 y 48 horas en el domicilio correspondiente, a través de los servicios de mensajería urgente de Seur. Sin embargo, es importante saber que el precio final va a tener 11 euros de coste adicional en el caso de la península y las Islas Baleares, y de 19 euros para las Islas Canarias.

A no ser, que los usuarios compren décimos a una cantidad superior de 2.000 euros, en cuyo caso el envío será gratuito para la Península y las Baleares. Y, si el método decidido es la Lotería Digital, los décimos se guardarán en la Administración de Lotería de la Bruja de Oro al nombre del comprador, y se enviarán de forma electrónica al correo electrónico que el cliente proporcione. Si el usuario decide registrarse en la plataforma de la Bruja de Oro, podrá acceder a sus décimos, pero nunca de forma física.

En esta plataforma se intenta innovar de forma constante, por lo que también se ha habilitado a los usuarios una aplicación oficial de La Bruja de Oro en la que se podrá acceder tanto a los décimos adquiridos como a la buena suerte que ofrece esta administración a su comunidad año tras año. La Lotería Nacional celebra sorteos durante todo el año: los jueves comienzan a las 21:00 de la noche, mientras que el sábado se celebran entre las 13:00 y las 14:00. Los resultados de las combinaciones ganadoras también se pueden conocer en la plataforma oficial de La Bruja de Oro, donde trabajan constantemente para mantener actualizados a sus usuarios y que estos puedan acceder a sus premios lo antes posible en caso de resultar ser uno de los ganadores. Si los clientes revisan la página web también podrán conocer los horarios de otros sorteos especiales y extraordinarios que vayan a celebrarse.