Leroy Merlin da el pistoletazo de salida hacia el Black Friday ofreciendo grandes rebajas durante toda esta semana. Este año, el famoso día negro se ha ido adelantando con pequeños avances a lo largo de todo el mes de noviembre, pero por fin está a la vuelta de la esquina con las ofertas más grandes.
Una oportunidad única para aquellas personas que se van a embarcar en una reforma, ya que ahora pueden conseguir materiales a precios muy rebajados (pavimentos, paredes, encimeras, baldosas, pintura, grifería, sanitarios, herramientas, etc.). Pero también vamos a encontrar buenos precios en otro tipo de artículos más para el día a día, como estos que hemos seleccionado.
3APLIQUE LED BLANCO

La iluminación en interiores es más importante de lo que pensamos. Casi tanto como la decoración, e influye mucho en el estado de ánimo. A veces solo hace falta una luz cálida y relajante para sentirnos completamente relajados y a gusto. Entre las ofertas en iluminación del Black Friday de Leroy Merlin, hemos visto este aplique rectangular de la marca Icon, con luz Led que se puede direccionar. Es de hierro y material acrílico en un bonito color blanco satinado. Tiene una potencia de 21W y la intensidad es de 3200 lúmenes. Se instala con tornillos y la clase energética es A++. Ideal para colocar en el salón y encenderla al final del día, mientras descansamos en el sofá. Está rebajado desde los 74,99€ a 59,99€.