Leroy Merlin da el pistoletazo de salida hacia el Black Friday ofreciendo grandes rebajas durante toda esta semana. Este año, el famoso día negro se ha ido adelantando con pequeños avances a lo largo de todo el mes de noviembre, pero por fin está a la vuelta de la esquina con las ofertas más grandes.
Una oportunidad única para aquellas personas que se van a embarcar en una reforma, ya que ahora pueden conseguir materiales a precios muy rebajados (pavimentos, paredes, encimeras, baldosas, pintura, grifería, sanitarios, herramientas, etc.). Pero también vamos a encontrar buenos precios en otro tipo de artículos más para el día a día, como estos que hemos seleccionado.
5MESA DE COCINA EXTENSIBLE

Muchas familias hacen gran parte de su vida en común en la cocina, allí se cuentan el día, comparten un café, o los niños hacen sus tareas mientras los padres los supervisan. Para las cocinas más pequeñas, este tipo de mesas plegables son una gran solución, ya que se pueden cerrar cuando no se necesitan y ocupa la mitad del espacio. La que hemos elegido es de la marca Portus y es de melamina beige con patas metálicas. Incorpora un pequeño, pero práctico cajón frontal. Está rebajada desde los 147€ a los 118€.