2.100 euros por ver 25 películas: el mejor trabajo del mundo

Los requerimientos para optar por el mejor trabajo del mundo son bastantes sencillos: solamente debes ser mayor de edad, contar con un dispositivo que te permita observar contenidos en «streaming» y completar una encuesta luego del visionada de cada película.

Confucio hace años estableció esta frase: “Elige un trabajo que te gusta y no trabajarás un solo día de tu vida”. Claramente es una afirmación que puede compenetrarse con la oferta realizada por Reviews.org, que es una página web utilizada por especialistas que califican y recomiendan productos tecnológicos y enseres del hogar.

En la actualidad, el sitio web se ha dedicado a diversificar por completo su exitoso negocio y ofertar lo que parece ser un auténtico regalo de Navidad, generando que los cinéfilos estén completamente locos por obtener el premio gordo. La cantidad de 2.100 euros será cancelada a aquel individuo que acepté ver unas 25 películas en 25 días. ¡Una maravilla!

La oferta que se puede observar en el portal web de Reviews.org, reza lo siguiente: «Si eres el tipo de persona que ve películas navideñas durante todo el año, queremos contratarte». Sin lugar a dudas es una jugosa propuesta para un año que ha sido marcado por la crisis económica, originando que muchas familias tengan vacíos los bolsillos por los efectos del coronavirus.

Los recaudos son totalmente distintos a los empleos convencionales, por lo cual se hace fascinante presentar una postulación a la vacante de este trabajo. Cabe destacar, que solo tienes que ser mayor de edad, contar con un dispositivo móvil que te ayude a ver contenidos en formato «streaming» y realizar una encuesta posterior al visionado de la película. ¡Una propuesta fenomenal!

Pese a que se ofrece un catálogo de varias recomendaciones y si no tienes idea de lo que representa, esta oferta de trabajo orientada hacia las películas permite al seleccionado escoger las películas que quieres visualizar, con ello no podrás perderte de una de las citas más fantásticas de la época navideña como: «Solo en casa», «Love actually», «Pesadilla antes de Navidad», entre otros films. Si bien estas cintas ya se han disfrutado en el pasado, volverlas a ver con el aliciente de los 2.100 euros sería estupendo para cualquier persona.

La esplendida y apetecida oferta de Reviews.org no es el único motivo para estar contento, sino que también la página web ofrece una suscripción anual a siete plataformas de «streaming». Por consiguiente, podrás disfrutas de un año espectacular viendo las películas y series más aclamadas de Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, etc.

Los interesados en postular por el trabajo del año tendrán que llenar un formulario, donde la fecha tope es el 4 de diciembre. Regístrate y liga que te toque el premio gordo de las navidades, ya que la experiencia cinematográfica y los 2.100 euros serian increíbles.