Black Friday: Aplicaciones para saber si de verdad han bajado los precios

La última semana de noviembre ya es conocida como el momento para aprovechar los descuentos del Black Friday e incluso adelantar así las compras navideñas ahorrando un montón de dinero. Sobre todo destaca en demanda los productos tecnológicos, pero hay descuentos de todo tipo y cada vez más comercios físicos y online se suman. Pero, y más en los tiempos que corren, hay que asegurarse que esos descuentos son reales y para ello hay aplicaciones donde sabes de verdad la cuestión. Vamos a repasarlos y así te asegurarás que compras todo al mejor precio y no te dan gato por liebre.

Recuerda que el Black Friday en teoría corresponde al último domingo de noviembre, es decir, en este caso el 27 de noviembre, pero cada vez más los negocios se adelantan hasta una semana para lanzar sus ofertas y las mantienen hasta ese último domingo. Así que queda poco para el Black Friday pero en realidad ya está a pleno rendimiento y con ofertas irresistibles que podrás comprobar con estas aplicaciones que te comentamos.

CamelCamelCamel, perfecta para el Black Friday y para Amazon

Camelcamelcamel Black Friday

Es una de las referencias en el sector. Este rastreador de precios está centrado en Amazon y permite tener avisos de bajada de precios, disponer de gráficas del historial de precios e incluso instalar extensiones en el navegador para no perder nunca de vista una oferta.

El funcionamiento es similar al anterior, bastará con introducir una URL en el buscador para comprobar la evolución del precio de un producto. Además, hace un listado de las mejores bajadas diarias y semanales con una clasificación por categorías, muy práctico también para este Black Friday.