Carrefour: juguetes en oferta por el Black Friday para esta Navidad

El Black Friday está a la vuelta de la esquina aunque Carrefour y la mayoría de los comercios llevan haciendo adelantos durante todo el mes. Es una oportunidad excelente para ir comprando regalos de Navidad y agasajar a nuestros seres queridos gastando un poco menos.

Esta semana en Carrefour encontraremos un montón de juguetes rebajados de todo tipo, desde juegos de acción, manualidades, deportivos, construcción, puzzles, juegos de mesa… todo lo que pueda interesar a los pequeños de la casa. Tal vez sea un buen momento para que vayan escribiendo su carta a los reyes. Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención.

COCINA DE JUGUETE DE MADERA

Las cocinas de juguete son todo un clásico y cada vez podemos encontrarlas más sofisticadas. Ahora con tantos talent-show de cocina que se pueden ver en televisión, los niños muestran más interés por el mundo de la gastronomía. Una manera de despertar su curiosidad es con uno de estos juguetes de imitación. Esta que está de oferta en Carrefour, además de ser bonita, es supercompleta.

Tiene un diseño actual que imita una cocina moderna: vitrocerámica con dos fuegos, un horno para hacer asados o pasteles y hasta un microondas. Por supuesto tiene su fregadero y un lavavajillas, porque después de cocinar hay que dejarlo todo limpio, como se haría en una cocina de verdad. La vitrocerámica se pone de color rojo, el grifo es giratorio y las puertas de los electrodomésticos se abren. Todo está pensado para darle un gran realismo. Además se cuidan todos los detalles y cuenta con colgadores para los utensilios. Incluye 1 espátula, 1 espumadera, 1 sartén, 1 cazuela y 1 tapadera. Tiene un precio de 79,95 €.

cocina-juguete-carrefour