El Corte Inglés: regalos por menos de 20 euros para quedar con un ‘rey mago’

Ya asomándose el mes de diciembre, entramos en uno de los meses más esperados del año para muchos, en especial para los niños. La llegada de la Navidad es época de regalos y ambiente familiar, y aunque este año estará marcada por el Covid-19, El Corte Inglés cuenta con grandes ofertas para reducir gastos.

Para ayudarte en tu decisión, te traemos una selección de regalos por menos de 20 euros que te harán quedar como un verdadero «rey mago» esta Navidad.

HUAWEI BAND 4E, REBAJADA EN EL CORTE INGLÉS

HUAWEI BAND 4E, REBAJADA EN EL CORTE INGLÉS

Las pulseras de actividad son un regalo que a muchas personas les interesa, sobre todo si tienen intención de cuidar su estado físico y de salud. Entre las opciones disponibles en El Corte Inglés se encuentra la Huawei Band 4e Misty Grey, un modelo que se encuentra rebajado en un 31%, haciendo que puedas hacerte con ella por solo 19,99 euros.

Es un modelo de pulsera de actividad elegante que ofrece una autonomía de dos semanas de batería y que tiene resistencia al agua hasta 50 metros a 5 atmósferas, indicador de calorías y sensor de movimiento de 6 ejes. Al margen de las características habituales lleva incluido el modo «basket» que permite colocar la pulsera en la zapatilla para que monitorice todos los movimientos relacionados con este deporte.

Tiene una pantalla PMOLED de 88 x 48 píxeles y un tamaño de 0,5 pulgadas. Gracias a sus sensores ofrece información completa y precisa sobre el deporte.