jueves, 25 febrero 2021 00:01

Guía DEFINITIVA para publicar dúos en TikTok

Tiktok ha llegado como un tsunami a nuestras vidas. Lo hizo poco a poco durante el famoso confinamiento pero ahora ya no podemos vivir sin él. Poco a poco vamos conociendo más novedades, que le hacen aún más atractivo frente a otras redes sociales como Instagram o Facebook. Y ahora, llegan los dúos. ¿Qué es? Pues la posibilidad de utilizar un vídeo ya publicado en la red social para añadir tu propia grabación. Los famosos ya están dando buena cuenta de ello.

No hay quien pare a esta aplicación que ya cuenta con más de 130 millones de usuarios, formado principalmente por adolescentes y jóvenes. Su crecimiento está siendo exponencial en los últimos meses y la empresa responde a esta confianza con la creación de más funciones. Y eso, sirve para hacer más feliz a sus seguidores. Una de las funciones más aceptadas de la app son los dúos y si no tienes muy claro cómo funcionan aquí te lo explicamos con todo detalle.






¿Hacemos un dúo?

¿Hacemos un dúo?

La famosa frase era “nos hacemos un trío” pero con la llegada de las nuevas tecnologías ya sabes que todo cambia. Por eso, desde que TikTok llegó a nuestras vidas lo que se dice es “¿nos hacemos un dúo?”. Y es que es una de las funciones con más éxito. La red nos da la posibilidad de grabar un vídeo entre dos usuarios de TikTok salvando las distancias y el tiempo.

Como dicen sus responsables de la página de inicio, “no tienes que estar en el mismo lugar que tu amigo para crear un video de Tik Tok juntos”. Además, tampoco es necesario grabarlo a la vez. Ahora bien, es cierto que para poder grabarlo hay que tener unas cuantas nociones de esta red, por lo tanto toma nota si quieres estar a la última.