Según tu horóscopo, así eres en el sexo

En cuestiones de sexo, cada persona es un mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos compartir algunos rasgos de acuerdo con cosas para las que todos intentamos tener una explicación. Es el caso así, por ejemplo, del horóscopo, donde se nos divide por nada menos que doce personalidades diferentes. ¿Te has preguntado alguna vez qué dicen los astros sobre cómo eres en la cama?

Muchas personas creen a ciegas en esto y, en cuanto conocen a alguien, no dudan en estudiar de principio a fin su carta astral. A través de ella, podemos saber con qué signos somos más o menos compatibles, por lo que es algo así como comenzar una relación sobre seguro. En muchas ocasiones, necesitamos saber si seremos felices y esto nos puede ayudar a hacernos una idea.

Si te interesa el tema, descubre cómo eres en el sexo según tu horóscopo.

Tauro y Cáncer, amor, sexo y dominación

sexo dominacion

Empezamos el horóscopo estudiando a Tauro. Las personas que se encuentran dentro de este signo destacan por ser las más testarudas. Sin embargo, cuando llega el momento de hablar de sexo sucede justo al contrario. No buscan tener amor con su primera pareja sexual, pero sí necesitan ser incentivados con el fin de que la pareja vaya fluyendo.

Si hacemos caso a la astrología, los Tauro son parejas perfectas para Sagitario, Cáncer y Leo. Todos ellos son signos de lo más mimoso que necesitan tener y recibir detalles para saber que su pareja les quiere y les tiene estima.

Los Cáncer, por otro lado, suelen ser personas inseguras. Por eso, siempre necesitan pruebas de amor para poder dejarse llevar en el sexo. No suele dominar en la relación sexual, sino que le gusta fluir. Sin embargo, siempre toma las riendas para otorgarle el máximo placer a su pareja. Este signo es muy compatible con Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.

Aries y Géminis, de los signos del horóscopo más atrevidos

horoscopo atrevidos

Las personas del horóscopo Aries son muy atrevidas y calientes. Les encantan el juego, la experimentación y siempre desean probar cosas nuevas. Es por eso que no les gusta que su pareja se acomode demasiado en el sexo y no quiera salir de la rutina. Si existe monotonía sexual, puede que dejen de ser fieles. Las parejas con las que son más compatibles es con Escorpio y Sagitario.

En el caso de los Géminis, podemos decir que son los más exhibicionistas del zodíaco. Se caracterizan por ser personas algo bipolares, y esto también se puede extrapolar al sexo. Les gusta salir del dormitorio y probar cosas nuevas en lugares que nunca antes habrás imaginado.

Seguro que lo primero que has pensado es que no todo el mundo está dispuesto a hacer esto. Por eso, los signos con los que más se entienden en la cama son Leo, Escorpio, Aries o Libra. Juntos pueden pasarlo de miedo si se atreven a dejarse llevar.

Escorpio y Leo, siempre entregados en el sexo

entregados sexo

Los Escorpio llaman la atención por estar bajo un signo del horóscopo que los convierte en verdaderos devoradores de sexo. Cuando desean a alguien, no dudarán en poner en marcha todas sus armas con el fin de que la otra persona acabe rendido entre sus sábanas.

Se caracterizan por ser dominantes, pero en ningún caso te ofrecerán amor eterno. Es demasiado sencillo caer en sus redes. Sin embargo, ellos nunca engañan ni prometen que habrá una segunda o tercera vez. Los signos que son más compatibles con ellos son Aries, Géminis y Piscis.

En el caso de los Leo, destacan por ser muy ardientes en lo que al sexo se refiere. Cuentan con un enorme poder de seducción que suele atraer a todas las demás personas. Además de su ímpetu, destaca en ellos lo serviciales y educados que son. Los signos que son más compatibles con ellos son Escorpio, Libra y Aries.

Piscis y Virgo, signos del horóscopo que necesitan confianza

horoscopo confianza

Piscis tiene la capacidad de ser ese signo del horóscopo que no duda en pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos. Sin embargo, suele estar más centrado en los signos de agua. Los Piscis suelen buscar una relación estable y conseguir relaciones sexuales de calidad. Los Cáncer, Capricornio o Escorpio son muy compatibles con ellos.

En el caso de Virgo, no destacan por ser personas que quieran sexo en la primera noche que conocen a alguien. Antes de irse a la cama con otro, necesitan sentirse seguros y que la otra parte les demuestre confianza. Es decir, prefieren esperar a una segunda o tercera cita.

En todo momento, buscan personas sinceras. Eso sí, en el momento en el que cogen confianza, todo irá sobre ruedas y se dejarán llevar. Los signos más compatibles con ellos son los Géminis, los Acuario y los Cáncer, por supuesto.

Sagitario y Acuario, sexo sin ataduras

sexo sin compromiso

Los Sagitario se caracterizan por ser uno de esos signos del horóscopo que más aventuras corren en lo que al sexo se refiere. Por eso, si lo que estás buscando son emociones fuertes, con ellos están aseguradas. De hecho, parece que dentro del zodíaco, son los mejores compañeros sexuales. Huirán de las ataduras, por lo que los Aries, Leo y Acuario son los signos más afines.

En el caso de Acuario, destaca porque le encanta el sexo improvisado. No duda en diferenciar el amor del sexo, pero cuando se enamoran, no son capaces de diferenciarlos. Hasta que llega ese momento, disfrutan de un sexo sin ataduras que les permita disfrutar de la vida.

Son personas muy imaginativas cuando conectan con la otra persona. Si no lo hacen, solo buscarán sexo sin compromiso. Los signos que son más compatibles con ellos son Libra, Sagitario y Géminis.

Así son Libra y Capricornio, muy diferentes

libra capricornio

Los Libra se caracterizan por ser depredadores sexuales. Suelen buscar el hedonismo del placer y les encanta sentirse bien después de tener sexo. Es por eso que son tan ardientes y siempre están dispuestos a irse a la cama. Los signos en los que más se fijarán son Leo, Sagitario y Aries.

Capricornio usa las relaciones sexuales como una especie de vía de escape de la rutina. Siempre se entregan al máximo en cada uno de los encuentros, aunque debemos tener en cuenta que hay que comprenderlos, pues son algo complicados.

Si sabes cómo tratarlos siempre darán lo mejor de sí. Por eso, los signos con los que tendrán más afinidad son Escorpio, Piscis y Tauro. También les gustan las emociones fuertes, pero mejor con una persona con la que ya tengan confianza.