sábado, 27 febrero 2021 03:54

Así es la app E.gg, el nuevo proyecto de Facebook

Ya tenemos un nuevo proyecto de Facebook. Parece que la compañía de Mark Zuckerberg está empeñada en evolucionar cada mes. Su nueva idea se llama E.gg, y es una aplicación que ya está dando mucho de que hablar. Es una aplicación desarrollada por el equipo de investigación que viene a dar vida a la red social con más seguidores del planeta. Y es que el usuario va a tener las herramientas necesarias para tener más posibilidades de crear memes y compartir contenidos que se hagan virales en las redes sociales.

Sin embargo, Facebook quiere que esta nueva aplicación sea algo más que un programa para hacer memes, también tiene tintes sociales. Por ejemplo, al emplear E.gg no sólo se pueden elaborar collages, sino que también se puede navegar por los contenidos que otros usuarios han creado. Está claro que si se usa bien, y se dan las armas suficientes, puede ser un bombazo. Nosotros te contamos más sobre esta app.







Facebook presenta E.gg

Facebook presenta E.gg

Facebook siempre está creando. Después de unos años donde la red social se quedó estancada, parece que ha reaccionado. Y es que ha podido comprobar cómo otras redes sociales como Instagram o Tiktok venían pegando fuerte. De esta manera, acaba de presentar una herramienta que parece que puede satisfacer a todos sus usuarios.

Se trata de una nueva aplicación móvil llamada E.gg. La verdad es que el nombre es algo complicado, aunque lo importante es su funcionalidad. Cuando esté activa, todavía no lo está, nos va a servir para crear diseños y «espacios creativos», canvas con todo tipo de tipografías, estilos, colores, imágenes. Todo ello de una forma sencilla y que, por supuesto, luego se podrá compartir en las redes sociales.