Black Friday en las operadoras: las ofertas más destacadas de Orange, Vodafone, Movistar…

Si no haces Black Friday no existes, no eres nadie. Y es que todo el mundo se sube al carro de realizar ofertas tremendas durante esta semana. Es la semana del año donde más se compra y las operadoras quieren atraer a más clientes. Por eso, Orange, Vodafone, Movistar…y muchas más han lanzado muy buenas ofertas para estos días. Si piensas en cambiarte de compañía, puede ser que este sea el mejor de los momentos.

Aunque las Navidades tienen la fama, está claro que durante el Black Friday puedes encontrar unas ofertas espectaculares. Es el mejor momento para ahorrarte unos cuantos euros en tu factura de Internet, llamadas, fibra o televisión. Solo tienes que comparar lo que te ofrecen. Y para eso estamos nosotros que te vamos a contar las ofertas más destacadas del mercado.







Black Friday, ofertas de Orange, Vodafone, Movistar…

Black Friday, ofertas de Orange, Vodafone, Movistar...

Seguro que ya te has enterado porque en la televisión, en la prensa o en los anuncios de Internet no dejan de hablar de ello. Estamos en plena semana del Black Friday, o lo que es lo mismo, en el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Ya sabemos que este año la Navidad será muy diferente. El Gobierno ya ha anunciado algunas medidas que maneja para evitar más contagios durante estos días.

Ante esto no podemos hacer nada, pero nosotros te proponemos ahorrarte unos euros en tu factura de telefonía, televisión, Internet, etc. Y es que las operadoras también se suman al Black Friday y lo hacen con muy buenas promociones. Estas son las ofertas más destacadas de Orange, Vodafone, Movistar y otras compañías. Todas ellas se unen a esta fiebre del ahorro.