Ayuso: Los independentistas quieren «crear agravio contra Madrid»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado que la petición de armonización fiscal por parte de algunas autonomías socialistas y los independentistas persigue «crear agravio contra Madrid y tapar su mala gestión».

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de una visita institucional al Ayuntamiento de Zaragoza, que ha estado precedida de una reunión con el Partido Popular de Aragón y de otra con el presidente de la comunidad autónoma aragonesa, el socialista Javier Lambán.

Ayuso ha considerado que el término armonización fiscal es «falaz» y «si otros consideran que tenemos que ser todos iguales en la política fiscal, les animo a bajar impuestos» y «comprobarán como, de manera súbita, se empieza a crear empleo», se dinamiza la economía y recaudan más.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que los impuestos son necesarios «para sufragar los servicios públicos, pero a partir de un límite son confiscatorios y pagan otras cosas».