Los lugares más bonitos del mundo que debes visitar según National Geographic

National Geographic realiza anualmente un listado con los lugares más maravillosos del mundo, cada uno de ellos representa una locación fenomenal para pasar el 2021 en compañía de la familia, esto siempre y cuando la pandemia por coronavirus lo permita. Entre las novedades que se desprenden del ranking esta la inclusión de una provincia española, que se caracteriza por ser uno de los lugares más perfectos de todo el planeta.

El día de hoy en MONCLOA te contamos cuales son los 6 destinos excepcionales que hay que visitar en 2021, National Geographic ha hecho una trabajo extraordinario recabando información sobre estos magníficos lugares.

Isla de Lord Howe (Australia): Hermoso lugar

La Isla de Lord Howe, un auténtico paraíso en la Tierra

Es un lugar fascinante que muchos visitantes lo han aclamado como el ultimo paraíso, convirtiéndose en una de las locaciones más tecnificadas del mundo entero.

Se tiene conocimiento que nunca fue habitada por los humanos hasta entrado el siglo XVIII, una situación que si bien ha cambiado con el traspasar de los años, los encargados de protegerla solo permiten que sea visitada por 400 personas al día.

Dicha decisión ha ayudado a que la Isla de Lord Howe cuente con la más grande biodiversidad del planeta Tierra, puesto que pueden contabilizarse hasta unas 500 especies marinas de distinta índole, siendo una de las cuidadas el gran tiburón blanco, el tiburón ballena y la tortuga carey.