Por qué tu negocio debería tener una Fanpage en Facebook

Las redes sociales llegaron a nuestras vidas como una herramienta de entretenimiento. Era la mejor forma de enterarse de qué estaba haciendo el vecino y de dar envidia con tus fotos de vacaciones en Cancún. Sin embargo, con el paso del tiempo se han convertido en algo más. Al final, en una herramienta perfecta para las empresas y negocios que han visto como con Facebook se puede ganar más clientes. Y así es cómo han surgido funciones como las de Fanpage.

Son muchas las empresas que han visto cómo desde las redes sociales se puede crecer y aumentar el ritmo de las ventas. Ahora bien, no hay que hacerlo de manera directa, el propio Facebook ha puesto funciones para hacerlo. Y hoy te queremos hablar de cómo las Fanpage pueden ser muy útiles para las empresas. Una manera muy efectiva de sumar seguidores y, lo más importante, de tener más ingresos por ventas.







Qué es una Fanpage de Facebook

Qué es una Fanpage de Facebook

Como hemos comentado, Facebook ahora mismo ya no es solo compartir fotos de tu último viaje o un artículo de prensa. Desde hace años, los creadores de esta red social han visto que puede suponer negocio. Solo hay que ver cómo han apostado por los negocios locales para crear campañas de marketing. De ahí que todas las nuevas funciones hayan ido dirigidas a eso. Una de las más llamativas es la creación de las famosas Fanpage.

Se podría decir que Fanpage o Páginas de Fans es una red social para todas las empresas o personas emprendedoras que desean crear y diseñar marketing a través de ellas. Nos ofrecen herramientas que  todos deberíamos de utilizar para promocionar nuestra marca y así poder tener un plan de expansión. Ahora bien, no todo el mundo sabe los beneficios de esta herramienta.