Salvador Illa, Mónica Carrillo… la primera aparición en la televisión de los famosos

Son muchos los personajes públicos que están de gran actualidad en estos momentos o lo han estado cuyo inicio en el mundo de la televisión es desconocido para la gran mayoría. Desde el Ministro de Sanidad Salvador Illa hasta la periodista Mónica Carrillo, cuya primera aparición en TV se remonta a más de dos décadas atrás.

En algunos casos no se aprecian grandes diferencias en su aspecto y hace que sean fácilmente reconocibles, mientras que en otros el cambio ha sido más que notable. Te dejamos con las primeras apariciones en televisión de algunos famosos.

LA PRIMERA APARICIÓN DE SALVADOR ILLA EN TELEVISIÓN

LA PRIMERA APARICIÓN DE SALVADOR ILLA EN TELEVISIÓN

El programa Viaje al centro de la tele concluyó su novena temporada mostrando algunas de las primeras apariciones en televisión de una serie de famosos. Entre ellos se encontraba el debut televisivo del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

La presencia del integrante del Gobierno fue una de las que más sorprendió a los televidentes, ya que Illa es uno de los grandes protagonistas de los últimos meses con motivo de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, su experiencia en televisión data de mucho tiempo atrás cuando apareció por primera vez en la pequeña pantalla.

En las imágenes publicadas se ve a un joven Salvador, ya con gafas y con un peinado y apariencia física que recuerda mucho a su imagen actual. Es fácilmente reconocible en el vídeo de TVE.