viernes, 16 abril 2021 02:34

Salvador Illa, Mónica Carrillo… la primera aparición en la televisión de los famosos

Son muchos los personajes públicos que están de gran actualidad en estos momentos o lo han estado cuyo inicio en el mundo de la televisión es desconocido para la gran mayoría. Desde el Ministro de Sanidad Salvador Illa hasta la periodista Mónica Carrillo, cuya primera aparición en TV se remonta a más de dos décadas atrás.

En algunos casos no se aprecian grandes diferencias en su aspecto y hace que sean fácilmente reconocibles, mientras que en otros el cambio ha sido más que notable. Te dejamos con las primeras apariciones en televisión de algunos famosos.

LA TRAYECTORIA DE SALVADOR ILLA

LA TRAYECTORIA DE SALVADOR ILLA

Antes de llegar al ministerio de Sanidad, un nombramiento que fue muy criticado por no tener formación sanitaria y sí una licenciatura en filosofía, Salvador Illa tenía una dilatada trayectoria política en Cataluña.

El catalán dio sus primeros pasos siendo concejal en La Roca del Vallés (Barcelona) en 1987. Posteriormente fue alcalde en la misma localidad durante diez años, entre 1995 y 2005.

Más tarde fue nombrado director general de Infraestructuras del Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya, donde estuvo hasta 2009. Luego pasó a ser  director del área de Gestión Económica del Ayuntamiento de Barcelona entre de 2010 a 2011 y coordinador del Grupo Municipal Socialista entre 2011 y 2016.

Tras ser Gerente de Empresa, Cultura e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona fue nombrado secretario del área de Organización del PSC, su último paso antes de llegar al Gobierno español.