jueves, 6 mayo 2021 15:34

Salvador Illa, Mónica Carrillo… la primera aparición en la televisión de los famosos

Son muchos los personajes públicos que están de gran actualidad en estos momentos o lo han estado cuyo inicio en el mundo de la televisión es desconocido para la gran mayoría. Desde el Ministro de Sanidad Salvador Illa hasta la periodista Mónica Carrillo, cuya primera aparición en TV se remonta a más de dos décadas atrás.

En algunos casos no se aprecian grandes diferencias en su aspecto y hace que sean fácilmente reconocibles, mientras que en otros el cambio ha sido más que notable. Te dejamos con las primeras apariciones en televisión de algunos famosos.

MÓNICA CARRILLO APARECIÓ POR PRIMERA VEZ EN TV EN EL AÑO 2000

Salvador Illa, Mónica Carrillo... la primera aparición en la televisión de los famosos

Mónica Carrillo dio comienzo a su ya larga trayectoria profesional en el año 2000 con una beca de verano en los informativos de Televisión Española, ejerciendo como reportera. La ilicitana, que en la actualidad presenta, junto a Matías Prats, las “noticias de Fin de Semana” de Antena 3, se mostró muy profesional a pesar de su inexperiencia.

En la actualidad es uno de los rostros más conocidos de la televisión, sobre todo en el mundo de los informativos. Además de ser periodista, también trabaja como escritora, logrando éxitos con libros como El tiempo todo locura o La luz de Candela.

Desde septiembre de 2016 también colabora en el programa Más de Uno de Onda Cero. En el año 2017 recibió el Premio Antena de Oro.