viernes, 16 abril 2021 04:54

Cómo vender a través de Linkedin

Redes sociales hay muchas, casi tantas como gustos de las personas. Ahora bien, cada una de ella decide emprender rumbo hacia una cosa. Por ejemplo, redes como Instagram o TikTok apostaron por fotos y vídeos llamativos. Twitter lo hizo más por comentarios o enlaces. Mientras que Linkedin es la red social que ha puesto su punto de mira en las empresas profesionales, y en los trabajadores.  En los últimos años ha evolucionad y ahora se ha convertido en una gran herramienta para vender. Nosotros te contamos cómo hacerlo.

No hay duda de que Linkedin es la red social de empresas por excelencia. Los datos así lo dicen. En el pasado 2019 tuvo la fidelidad de más de 12 millones de usuarios en España y 660 millones de usuarios en todo el mundo. Esto supone que la mitad de la población tanto activa como en paro en España cuentan con un perfil en LinkedIn. Por este motivo, las empresas han decidido apostar por ello.







Linkedin, algo más que una red social de empleo

Linkedin, algo más que una red social de empleo

Desde la compra por parte de Microsot, se ha intentado dar un toque más empresarial. Ha dejado de ser solo una red social para buscar empleo o para compartir noticias sobre ello. Y ahora mismo se ha convertido en una fuente de recursos muy amplios para las empresas. En LinkedIn existen diversas formas para encontrar prospectos comerciales e interactuar con ellos.

Y esto es lo que te vamos a intentar explicar hoy. Cómo puedes vender más a través de esta red social. Se trata de establecer un primer contacto con el cliente que está listo para comprar por medio de esta plataforma de la manera más natural posible. Luego contactar con más, y crearte una marca dentro de las redes sociales.