jueves, 15 abril 2021 14:05

Cómo vender a través de Linkedin

Redes sociales hay muchas, casi tantas como gustos de las personas. Ahora bien, cada una de ella decide emprender rumbo hacia una cosa. Por ejemplo, redes como Instagram o TikTok apostaron por fotos y vídeos llamativos. Twitter lo hizo más por comentarios o enlaces. Mientras que Linkedin es la red social que ha puesto su punto de mira en las empresas profesionales, y en los trabajadores.  En los últimos años ha evolucionad y ahora se ha convertido en una gran herramienta para vender. Nosotros te contamos cómo hacerlo.

No hay duda de que Linkedin es la red social de empresas por excelencia. Los datos así lo dicen. En el pasado 2019 tuvo la fidelidad de más de 12 millones de usuarios en España y 660 millones de usuarios en todo el mundo. Esto supone que la mitad de la población tanto activa como en paro en España cuentan con un perfil en LinkedIn. Por este motivo, las empresas han decidido apostar por ello.







Crea contenido en Linkedin

Crea contenido en Linkedin

Como suele pasar en otras redes sociales, para triunfar tienes que crear contenido, y este tiene que ser atractivo y llamativo. No vale decir que por tener un perfil en Linkedin ya tienes que aumentar tus ventas. En este caso la recomendación es que crees contenidos y publicaciones interesantes, donde el resto de los contactos puedan interactuar.

Los expertos dicen que entre 1.900 a 2.000 palabras es lo ideal para generar más impacto. No te olvides de los encabezamientos (80 y 120 caracteres), que tienen que ser lo suficientemente atractivos para llamar la atención del posible comprador y que preste atención. Así alcanzarás tus objetivos con tus clientes. Sin duda, es una red social donde los resultados se pueden dar a corto-medio plazo.