Estos son los efectos secundarios del ibuprofeno

El ibuprofeno es un analgésico antinflamatorio que permite aliviar determinados dolores de manera rápida, originando que su empleo en la vida cotidiana sea muy continua. No obstante, distintos estudios sostiene que ingerirlo por mucho tiempo o exceder sus dosis, pueden conllevar al surgimiento de problemas de salud.

Hoy en MONCLOA te diremos todo lo referente al ibuprofeno, un analgésico que sin lugar a dudas es trascendental para la salud integral de las personas.

¿Para qué sirve el ibuprofeno?

Es verdad que el ibuprofeno puede agravar los síntomas del Covid-19? |  Euronews

El ibuprofeno se utiliza fundamentalmente para aliviar dolores, inflamaciones, sensibilidades y rigideces derivadas de la osteoartritis, la artritis reumatoide, entre otras. A su vez, es formidable para erradicar dolores moderados, siendo uno de los casos más connotados el del dolor menstrual.

Es un antibiótico que es comercializado de manera libre para reducir la fiebre y para aliviar diferentes dolores, cuya proveniencia viene dada de una clase de medicamentos denominados antinflamatorios no esteroides (AIDE). Por otra parte, es ideal para detener en el cuerpo la producción de una sustancia que conducirá al dolor, inflamación y fiebre.