viernes, 15 enero 2021 12:11

El Presidente del Colegio de Médicos de Madrid llama a la precaución

El presidente del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), Manuel Martínez-Selles, ha hecho un llamamiento a la precaución para seguir con cifras que son “la envidia de España”.

Martínez-Selles, también jefe de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón, se ha referido así a los últimos datos de la Covid, con 1.523 casos nuevos de coronavirus, de los que 657 corresponden a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores. Son 31 fallecidos más en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este sábado, con datos de la Comunidad a cierre del día anterior.

Las declaraciones se producen desde la catedral de la Almudena, donde el ICOMEM homenajeará a las 20 horas a los 62 sanitarios fallecidos a causa de la Covid-19 con una misa.

El presidente del Colegio de Médicos ha destacado que la situación “es mejor que la que se tenía hace un mes y medio” pero ha hecho un llamamiento al “mantenimiento de las medidas de precaución que permite que esos números en Madrid sean la envidia de España”.