martes, 9 marzo 2021 05:48

Sálvame: las veces que los miembros de la Casa Real han estado en boca de Jorge Javier Vázquez y otros

En Sálvame se habla con frecuencia de famosos del mundo del corazón, pero también ha habido ocasiones en las que Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa de Telecinco han tratado temas relacionados con la Casa Real.

En la gran mayoría de las ocasiones los comentarios vertidos hacia algunos de los miembros de la Corona española han sido negativos o para desvelar algunos escándalos sentimentales. Te contamos las veces que los miembros de la Casa Real han estado muy presentes en Sálvame.

ALONSO CAPARRÓS CARGA CONTRA LA CASA REAL EN SÁLVAME

ALONSO CAPARRÓS CARGA CONTRA LA CASA REAL EN SÁLVAME

El máximo exponente de la Casa Real, Felipe VI, ha sido protagonista en los últimos días tras haber estado en contacto directo con su amigo Álvaro Fuster, que ha dado positivo por coronavirus. Por ello tendrá que mantener una cuarentena obligatoria para no contagiar a los demás.

Al parecer el encuentro entre ambos tuvo lugar fuera de la agenda oficial del monarca, lo que ha generado cierta polémica. En este sentido, el colaborador de Sálvame, Alonso Caparrós se ha mostrado muy duro contra el monarca.

Además, aprovechó la ocasión para cargar contra la Casa Real: “Me parece cansina, creo que cada vez está más obsoleta“. Además, insistió en que “hay falta de transparencia, se les cuela, filtra y sale en los medios una información antes de que ellos lo hagan público”.