Así puedes ver lo que haces en tu ordenador en una smartTV

Pasamos gran parte del día mirando a la pantalla del ordenador. Ya sea por cuestiones laborales o de ocio. Son muchos minutos ante una pequeña pantalla y quizás en una posición no muy adecuada. Por eso hoy te queremos recomendar que hagas una cosa, que pases la señal de tu PC a la de la televisión, si es una smartTV mucho mejor. Vas a notar un cambio tremendo y vas a tener muchos beneficios.

Esto es algo que te adelantamos que te va a ser muy útil en estas próximas Navidades. Con las restricciones de personas en los domicilios, vamos a tener que tirar de este invento. Y es que podemos pasar una videollamada hecha, por ejemplo en Zoom, a nuestra pantalla de televisor. También nos puede venir genial para ver series que tengamos en el PC o para ver partidos de fútbol.







 Un ordenador y una smartTV

 Un ordenador y una smartTV

Como te decimos, son muchas las horas que pasamos ante un ordenador. Lo hacemos en el trabajo durante mucho tiempo, pero también en casa. Ahora gracias a un PC podemos ver series de televisión, películas o algo que se ha puesto muy de moda, las videollamadas. Este consejo que te vamos a dar ahora es perfecto para los próximos días de Navidad.

Ahora que no nos vamos a poder juntar todos en casa por culpa del coronavirus, te ofrecemos poder ver en una pantalla smartTV, es decir en tu televisor gigante, lo que estés viendo en la pantalla del PC. Así a los que tienes lejos les va a poder sentir un poco más cerca, pero sobre todo muy grandes.