Black Friday: los 10 mejores descuentos en muebles y decoración de Aliexpress

Aliexpress también apuesta fuerte durante el Black Friday. Tanto es así que también tiene grandes descuentos en cuanto a muebles o decoración se refiere. ¿Quieres hacer algún que otro cambio en tu hogar? Porque si es así, no te puedes perder todo lo que sigue.

Desde los muebles básicos a las opciones de decoración más impresionantes. Así son y siguen siendo las mejores ofertas del Black Friday en Aliexpress. ¡Seguro que te van a sorprender! ¿Te los vas a perder?

VINILOS DECORATIVOS MUY RESISTENTES

vinilo decorativo

Es cierto que cuando darle más vida a la decoración de nuestros interiores, pero sin tener que gastar de más, entonces lo podemos hacer con unos vinilos como estos. Porque le darán el efecto esperado, el color y además, son bastante resistentes.

Por lo que tendremos todo en un mismo producto. Lo que hace que tanto la parte del baño como de la cocina reciban con los brazos abiertos este acabado que simula ser azulejos. ¿Qué te parece la idea? Pues aquí la puedes comprar.

UN ARMARIO PERCHERO SENCILLO

perchero

Es muy frecuente el ver cómo los armarios van variando en cuestión de acabados. En este caso, se trata de un armario perchero, que podremos usar para almacenar ropa que realmente no nos cabe en nuestro armario o como auxiliar.

Porque realmente se trata de un mueble que combina en cualquier espacio, gracias a su sencillez. ¿Tú también lo quieres tener en tu casa? Entonces no pierdas esta oportunidad que cuenta con cajón y varios estantes. Aquí en Aliexpress lo podrás comprar.

SILLAS CON PATAS DE MADERA

sillas

Es cierto que se trata de otra de las ideas perfectas para poder decorar nuestro hogar. Las sillas para el comedor siempre tienen que ir acorde al estilo y a la decoración del lugar. Por eso, una idea como esta combinará siempre.

Son sencillas, con patas de madera y en colores, para animar cualquier rincón. Eso sí, tienen ese estilo nórdico que se envuelve de sencillez y de tendencia, ya que es un estilo que nunca pasa de moda. Si tú también quieres verla en tu hogar. Solo tienes que comprarlas aquí en Aliexpress.

TABURETES GIRATORIOS PARA BARRA

taburetes

La originalidad en la decoración siempre tiene que estar presente. Por ello, nos quedamos con unos taburetes. Sí, son perfectos para la barra de la zona de cocina. Sobre todo cuando tenemos esas cocinas abiertas y de estilo americano.

Pero está claro que cada uno las podrá combinar como más le gusten. Con lo que nos quedamos en con que son giratorios, tienen unos acabados muy actuales y realmente a un precio más que prefecto que nos deja Aliexpress. ¡Cómpralas aquí mismo!

ORIGINAL MESA DE CENTRO EN ALIEXPRESS

mesa centro

Las mesas de centro también son otro de los muebles básicos que tenemos en cada salón. Por eso, no podíamos dejar de hablar de un modelo como este. Un modelo que está compuesto por cristal con formas ovaladas muy originales.

Pero además se termina también con un toque de brillo que le dan sus patas. Ese acabado de acero inoxidable también es otro de los detalles que no podemos dejar escapar. Porque iluminarán aún más cada estancia. Si te gusta, cómprala aquí en Aliexpress.

LÁMPARAS COLGANTES

lámparas colgantes

No nos podíamos olvidar de las lámparas colgantes. Porque es cierto que las lámparas en sí son otro de los detalles decorativos que nunca se pueden quedar en un segundo plano. Con diversos acabados, siempre encontraremos un modelo que se acople a nuestra idea.

Las colgantes, como el caso, quizás lo sean. Porque aportarán una acabado actual pero siempre apostando por el minimalismo. En varias formas pero en todas ellas la presencia vibrante de la luz y el estar rodeada de cristal es su gran base. Aquí las tienes.

UNA SENCILLA MESA DE COMEDOR

mesa comedor

Antes hablamos de las sillas, ahora de la mesa de centro y como no, le toca a la mesa del comedor. Porque es otro de los muebles que también solemos comprar con más frecuencia, aunque dependerá del uso que le demos y de los cambios decorativos que hagamos.

Pero aún así, nada como añadir un toque sencillo a la par que elegante y además, que nunca pase de moda. Todo ello lo podrás tener en un modelo más que perfecto en forma de mesa. De acabado minimalista y con patas de madera. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes.

ALFOMBRA SUAVE PARA DECORAR TU HOGAR

alfombra suave

¿Quieres un entorno mucho más delicado y acogedor, a la par que cálido? Entonces ya tienes todo lo necesario para poder combinarlo con una bonita alfombra. Uno de los detalles decorativos más usados para toda la casa y más si es de este estilo.

Un estilo que nos permite seleccionar varios colores, para poder amoldarlos a cada rincón. Además será extra-suave, por lo que querrás estar siempre acariciándola. Seguro que tus zonas de estudios así como los laterales de tu cama están esperando por ella. Aquí en Aliexpress las tienes a buen precio.

SOFÁ EN FORMA DE L

conjunto de sofás

Se ha impuesto también un estilo como este para nuestra sala de estar o los salones más amplios. Porque se trata de un sofá en forma de L que siempre nos acompañar a la hora de decorar con buen gusto. Todavía más si a ello se le añade un precioso acabado y un perfecto precio.

Sí, parece que tiene todo para triunfar y así lo vemos en Aliexpress. El acabado de polipiel es una de las grandes bases para un sofá como este. Su estructura es de madera y quedará perfecto en todo tipo de decoración que se precie. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

ESTANTERÍA DE BLOQUES MUY MODERNA

estanteria

Las estanterías además de ayudarnos a colocar todos los libros o detalles decorativos que se precien, también nos permiten añadir un toque de buen gusto. En este caso, nos quedamos con un modelo sencillo y en color blanco.

Esto nos indica que se puede acoplar a todos los tipos de decoración. Para la oficina, para el salón o incluso para la entrada. ¡Si es que en todas las habitaciones habrá un hueco esperando por ella. ¡Dale una oportunidad y verás qué gran idea! Aquí te la dejamos en Aliexpress.